VMware 12.5.2 disponible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    VMware 12.5.2 disponible

    https://my.vmware.com/web/vmware/inf...ation_pro/12_0
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    #2
    Descarga directa.:

    Comentario

    • Frost
      Senior Member
      • Jan
      • 154

      #3
      ¿Se sabe el por qué de esta actualización tan cercana en fecha a la anterior?.

      El caso es que mis máquinas virtuales (sobre todo la de Windows 7) han ido a muchísimo peor con la versión 12.5.1 (en Ubuntu 16.10 x64) que con la 12.5.0. Probaré a ver si con esta 12.5.2 se arregla algo...

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4151

        #4
        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        ¿Se sabe el por qué de esta actualización tan cercana en fecha a la anterior?.

        El caso es que mis máquinas virtuales (sobre todo la de Windows 7) han ido a muchísimo peor con la versión 12.5.1 (en Ubuntu 16.10 x64) que con la 12.5.0. Probaré a ver si con esta 12.5.2 se arregla algo...
        Una vulnerabilidad de acceso a memoria fuera de los límites relacionada con la característica de arrastrar y soltar.
        Esto puede permitir que un invitado ejecute código en el sistema operativo que ejecuta VMware Workstation Player.
        (CVE-2016-7461)
        Keep up with what’s new, changed, and fixed in VMware Workstation Player 12.0 by reading the release notes!

        Comentario

        • Frost
          Senior Member
          • Jan
          • 154

          #5
          Aunque mi problema no tiene nada ver con lo que aparentemente trata de corregir esta nueva versión, el caso es que ha disminuido, pero no desaparecido del todo.

          Hasta la versión 12.5 todo iba bien, pero con la 12.5.1 al abrir varias tareas en una máquina virtual (como dije, una de Windows 7) dicha máquina se congela repetidas veces durante algunos segundos. Ahora con la versión 12.5.2 no ocurre tan a menudo pero sigue sucediendo de vez en cuando.

          Comentario

          Trabajando...
          X