Dejo de usar Hyper-V, me vuelvo a VMware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4186

    Dejo de usar Hyper-V, me vuelvo a VMware

    No hay manera que use la GPU nVidia Fisica dedicada, no la Intel integrada que es la que usa en W10, solo en Windows Server funciona
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19987

    #2
    Yo sigo de momento con VMWare en la maquina principal...pero...le veo los días contados (VMWare parece que ha abandonado el desarrollo)

    Comentario

    • ROSQUI®
      Senior Member
      • Dec
      • 529

      #3
      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      No hay manera que use la GPU nVidia Fisica dedicada, no la Intel integrada que es la que usa en W10, solo en Windows Server funciona
      Hey. Nunca he tenido GPU integrada, de ahí mi pregunta si, con una Bios decente, no se puede condenar ésta al gusto del usuario o la domina el SO...??
      Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19987

        #4
        Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje

        Hey. Nunca he tenido GPU integrada, de ahí mi pregunta si, con una Bios decente, no se puede condenar ésta al gusto del usuario o la domina el SO...??
        El problema que tiene es que W10 no tiene el FX...mientras que el server si. Por tanto en el server se puede asignar la tarjeta física a la virtual.

        (siempre y cuando la Bios soporte VT-d (el "d") para poder asignar recursos físicos a la virtual)

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje

          Hey. Nunca he tenido GPU integrada, de ahí mi pregunta si, con una Bios decente, no se puede condenar ésta al gusto del usuario o la domina el SO...??
          La gráfica integrada se puede deshabilitar vía bios y entonces Windows ni la huele :-)
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • ROSQUI®
            Senior Member
            • Dec
            • 529

            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

            La gráfica integrada se puede deshabilitar vía bios y entonces Windows ni la huele :-)
            ya me parecía a mi..., thx
            Saludos
            ROSQUI®
            [Uncertified GP]

            Comentario

            Trabajando...
            X