No hay manera que use la GPU nVidia Fisica dedicada, no la Intel integrada que es la que usa en W10, solo en Windows Server funciona

Dejo de usar Hyper-V, me vuelvo a VMware

Colapsar

X
- 

Hey. Nunca he tenido GPU integrada, de ahí mi pregunta si, con una Bios decente, no se puede condenar ésta al gusto del usuario o la domina el SO...??Originalmente publicado por noSign Ver MensajeNo hay manera que use la GPU nVidia Fisica dedicada, no la Intel integrada que es la que usa en W10, solo en Windows Server funciona Saludos Saludos
 ROSQUI®
 [Uncertified GP]
 Comentario
- 
- 

El problema que tiene es que W10 no tiene el FX...mientras que el server si. Por tanto en el server se puede asignar la tarjeta física a la virtual.Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
 Hey. Nunca he tenido GPU integrada, de ahí mi pregunta si, con una Bios decente, no se puede condenar ésta al gusto del usuario o la domina el SO...?? 

(siempre y cuando la Bios soporte VT-d (el "d") para poder asignar recursos físicos a la virtual)
 Comentario
- 
- 

La gráfica integrada se puede deshabilitar vía bios y entonces Windows ni la huele :-)Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
 Hey. Nunca he tenido GPU integrada, de ahí mi pregunta si, con una Bios decente, no se puede condenar ésta al gusto del usuario o la domina el SO...?? Saludos Saludos

Juan
 Comentario
- 
- 

ya me parecía a mi..., thxOriginalmente publicado por Juan Ver Mensaje
 La gráfica integrada se puede deshabilitar vía bios y entonces Windows ni la huele :-)Saludos
 ROSQUI®
 [Uncertified GP]
 Comentario
- 
Comentario