Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Es un concepto diferente. Docker puede ejecutar cualquier cosa, por ejempli un sistema operativo, pero su aislamiento es completo. Consume menos que un mechero... No se, otra cosa... pruébalo.
Preguntaba por la experiencia y la practica en su uso, ventajas...
Para instalar Docker, tengo que tener activo Hyper-V y comparto VMware
Ya que comentas Linux, si es mejor que con WSL...
Thks.
Preguntaba por la experiencia y la practica en su uso, ventajas...
Para instalar Docker, tengo que tener activo Hyper-V y comparto VMware
Ya que comentas Linux, si es mejor que con WSL...
Thks.
Es que es diferente... No se como explicarlo, hay que probarlo.. pruébalo en una virtual de VMware que tenga instalado Hyper-V... Merece la pena...
Es que es diferente... No se como explicarlo, hay que probarlo.. pruébalo en una virtual de VMware que tenga instalado Hyper-V... Merece la pena...
Yo, en un server de producción le sacaría rentabilidad...
Ah!... y lo de Linux, no es como el WSL, no me refiero a eso, sino a ejecutar contenedores Linux (hay mas de un millón que puede bajarte, configurados, etc...). La tecnología de contenedores lleva años en Linux... Lo bueno es que han conseguido que ahora simultáneamente se ejecuten contenedores windows o Linux. Antes había que switchear en uno u otro modo...
Yo, en un server de producción le sacaría rentabilidad...
Ah!... y lo de Linux, no es como el WSL, no me refiero a eso, sino a ejecutar contenedores Linux (hay mas de un millón que puede bajarte, configurados, etc...). La tecnología de contenedores lleva años en Linux... Lo bueno es que han conseguido que ahora simultáneamente se ejecuten contenedores windows o Linux. Antes había que switchear en uno u otro modo...
Create usuario en el hub de docker: https://hub.docker.com/ y entra a explorar los repositorios de imágenes (casi todas gratuitas)… vas a alucinar...
Comentario