OS High Sierra no arranca tras actualización de vMware Workstation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepillo
    Senior Member
    • Jan
    • 126

    OS High Sierra no arranca tras actualización de vMware Workstation

    Se reinicia continuo la máquina virtual bajo W10. He encontrado esta solución:

    My macOS 10.13.2 installation which worked perfectly under VMware Workstation 14.1.0 goes into a boot loop after upgrading to version 14.1.1. I uninstalled unlocker2.1, upgraded, and re-installed unlocker 2.1. All other (non-macOS) machines run just fine. How would I tackle this?


    pero algo debo de hacer mal, ya que ni powershell ni cmd reconocen la orden "cpch 850"

    ¿Sugerencias?

    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19998

    #2
    Nunca VMWare ha arrancado o soportado nada de MAC.

    Hay maneras de parchear VMWare… o "engañarle"... pero esto es dependiendo de cada version de VMWare… y aunu a´si está sin soporte y explícitamente dicho por VMWare: no soportado, no posible. Aunque insisto: siempre hasta el momento se le ha podido engañar...

    Comentario

    • Pepillo
      Senior Member
      • Jan
      • 126

      #3
      Ya, bueno, eso ya lo sabía, pero como dices, se le puede "engañar" y me funcionaba hasta que se actualizó ....... tampoco me importa mucho, lo hice por probar, al final es lo que me gusta, probar cosas. Así como la máquina virtual de Ubuntu si la uso, la de Mac OS es solo por curiosidad.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19998

        #4
        Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
        Ya, bueno, eso ya lo sabía, pero como dices, se le puede "engañar" y me funcionaba hasta que se actualizó ....... tampoco me importa mucho, lo hice por probar, al final es lo que me gusta, probar cosas. Así como la máquina virtual de Ubuntu si la uso, la de Mac OS es solo por curiosidad.
        Siempre que hay una actualización de VMware se pierde de nuevo todo lo MAC... La mayoría de los parches que realmente funcionan es precisamente "parchando" los programas ejecutables de VMware..que evidentemente en cada actualización se vuelven a instalar los originales...

        Comentario

        Trabajando...
        X