Emuladores Android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frost
    Senior Member
    • Jan
    • 161

    Emuladores Android

    Actualmente tengo Android en una máquina virtual de VMware instalado en Linux (concretamente en Ubuntu), pero va de pena además de ser poco configurable. En general casi todas las máquinas virtuales de cualquier sistema operativo van de pena en VMware instalado en Linux, al menos a mi, no sé a otros.

    Y he pensado que en lugar de probar a instalar VMware en Windows 10, que de todas maneras Android es difícil de configurar, sobre todo en cuestión de pantalla y demás, ¿por qué no probar a instalar un emulador de Android más configurable, como BlueStacks o Nox?.

    ¿Me aconsejáis alguno de estos dos emuladores?, ¿o directamente me desaconsejáis instalarlos porque metan mucha mierda en Windows 10 o porque comprometa su seguridad?. De instalar alguno sería en el Windows 10, de los dos que tengo, dedicado exclusivamente al ocio.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    #2
    Tienes una buena guía aquí: https://vivantic.org/mejores-emuladores-android-pc/
    (que conste que todos meten mierda..)

    Comentario

    • Frost
      Senior Member
      • Jan
      • 161

      #3
      Me he decantado por BlueStacks y estoy bastante contento. La pantalla ahora sí la puedo configurar sin problemas, las aplicaciones van mucho más rápidas, y el sonido, por fin tengo sonido en Android.

      No sé por qué en la máquina virtual de Android instalada en VMware no había forma de activar el sonido. Con VirtualBox sí llegué a tener sonido a costa de ser aún más lenta que la de VMware. Supongo que es el anfitrión, Linux, el que causa todos estos problemas

      Total, que BlueStacks en Windows 10 va bastante bien.

      Comentario

      • alexisss
        Junior Member
        • Apr
        • 3

        #4
        El blueStacks es el mejor sin duda, si es verdad que pide algunos requisitos pero está muy bien!

        Comentario

        Trabajando...
        X