VMware ThinApp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Angel
    respondió
    Hola, ahora tengo lío (programo micro controladores en ensamblador). En cuanto me quite el follón que tengo encima, miro de conseguir la última versión y pruebo.
    Casi prefiero esperar tambien la actualización de primavera de Windows de este año y así trabajar con lo último, no sea que después de la 21H1 me vuelva a pasar igual.

Gracias por el aviso a los dos.

Cuando pruebe informaré en este hilo.

Dejar un comentario:

• Jovilla
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

No creo que dure mucho tiempo...
    Efectivamente. Ya no es valido. De todas formas ya lo tengo solucionado. Gracias Jefe.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    No creo que dure mucho tiempo...

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

¿Enlace de descarga libre?
    Mira a ver si este te va: https://download2.vmware.com/softwar...1c929&ext=.exe

Dejar un comentario:

• Jovilla
    respondió
    Acaba de salir la version 5.2.9
    ¿Enlace de descarga libre?

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Acaba de salir la version 5.2.9

Dejar un comentario:

• Miguel Angel
    respondió
    Comprobado. He instalado la 662 en una máquina y no se abre. Que poco me ha durado la alegría.

Pues nada, cuando salga la 662, volveré a buscar una versión nueva de ThinApp

Gracias

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel Angel Ver Mensaje
    A mi si me arranca.

VMware-ThinApp-Enterprise-5.2.8-16758710 y Edición Windows 10 Pro
    Versión 20H2
    Versión del sistema operativo 19042.630
    Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.31.0

En la .662 no arranca... (o sea que en la siguinte subida, te dejará de funcionar)

Dejar un comentario:

• Miguel Angel
    respondió
    A mi si me arranca.

VMware-ThinApp-Enterprise-5.2.8-16758710 y Edición Windows 10 Pro
    Versión 20H2
    Versión del sistema operativo 19042.630
    Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.31.0

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    En un rato pruebo yo a portabilizar algo y te digo.
    No. Si el problema es que no arranca el ThinApp ... no sale nada... solo ese error en el visor de eventos... (con la build 10.0.19042.662)

Dejar un comentario:

• Miguel Angel
    respondió
    En un rato pruebo yo a portabilizar algo y te digo.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Por aclarar un poco el tema. Estuve buscando por ahí sobre gente que se quejaba de lo mismo que yo, pero no encontré demasiada cosa y ninguna solución, así que tocó esperar a una nueva versión.

ThinApp doesn't work after upgrade to windows 10 2004. En este link hay un enlace a un foro de VMware al que no tengo acceso, pero donde parece ser que aparece la misma consulta.

Veo que ha salido la version 5.2.8-16758710 de ThinApp. La verdad es que no se si salió hace poco o ya lleva tiempo. Cuando inicié este hilo (el mes de Junio) la última versión era la 5.2.7, tal y como confirmó jmtella.

En las release notes de 5.2.8 ya pone que está solucionado el tema de windows 10 2004

What's New
    • Support for Microsoft Windows 10 2004.

Como no he encontrado aun nada por ahí que esté libre de virus, troyanos, etc , me conformaré con la versión de evaluación para probar.

He conseguido entrar en VMware y descargar la 5.2.8 con una licencia de evaluación que me dura hasta enero. Voy a ver si pruebo a portabilizar alguna cosa y ver si han solucionado el problema (que supongo que si) y os informo por aquí. En este caso tendré que probar con la version 20H2 de Windows 10, que es la que tengo ahora.

Salu2
    Al menos con la ultima builds de W10 no funciona:

Faulting application name: Setup Capture.exe, version: 5.2.8.32645, time stamp: 0x5f3a692c
    Faulting module name: nt0_dll.dll, version: 0.0.0.0, time stamp: 0x5f3a6999
    Exception code: 0xc0000005
    Fault offset: 0x0010dc6e
    Faulting process id: 0x27bc
    Faulting application start time: 0x01d6c3d483ad57ee
    Faulting application path: C:\Program Files (x86)\VMware\VMware ThinApp\Setup Capture.exe
    Faulting module path: C:\Windows\System32\nt0_dll.dll
    Report Id: a98034f5-8193-4566-a74e-fde0111302f0
    Faulting package full name:
    Faulting package-relative application ID:

Dejar un comentario:

• Miguel Angel
    respondió
    Por aclarar un poco el tema. Estuve buscando por ahí sobre gente que se quejaba de lo mismo que yo, pero no encontré demasiada cosa y ninguna solución, así que tocó esperar a una nueva versión.

ThinApp doesn't work after upgrade to windows 10 2004. En este link hay un enlace a un foro de VMware al que no tengo acceso, pero donde parece ser que aparece la misma consulta.

Veo que ha salido la version 5.2.8-16758710 de ThinApp. La verdad es que no se si salió hace poco o ya lleva tiempo. Cuando inicié este hilo (el mes de Junio) la última versión era la 5.2.7, tal y como confirmó jmtella.

En las release notes de 5.2.8 ya pone que está solucionado el tema de windows 10 2004

What's New
    • Support for Microsoft Windows 10 2004.

Como no he encontrado aun nada por ahí que esté libre de virus, troyanos, etc , me conformaré con la versión de evaluación para probar.

He conseguido entrar en VMware y descargar la 5.2.8 con una licencia de evaluación que me dura hasta enero. Voy a ver si pruebo a portabilizar alguna cosa y ver si han solucionado el problema (que supongo que si) y os informo por aquí. En este caso tendré que probar con la version 20H2 de Windows 10, que es la que tengo ahora.

Salu2

Dejar un comentario:

• dianacenteno
    respondió
    que buen tema

Dejar un comentario:

• Miguel Angel
    respondió
    Si. Es lo que me temía.Pues más vale que espabilen, porque yo he estado en charlas de Virtualización de escritorio de VMware, donde explicaban (lo digo porque yo no lo he hecho) que se portabilizan las aplicaciones y se pueden distribuir desde el server donde esta centralizado el VMware.

Es decir, todas las apps de las maquinas de la empresa son portables. Si hay que cambiar por ejemplo un Office, pues generan un portable nuevo y al arrancar los clientes, se actualizan los office de toda una empresa. Esto permite por ejemplo funcionar al mismo tiempo con dos versiones de Office distintas, o revertir una que no funciona bien casi sin hacer nada. La aplicaciones portables se distribuyen a las maquinas de la empresa y corren en local. Todo eso me parece recordar que hacia (hace tiempo que no voy a eventos de VMware y hablo de memoria y lo mismo me falla).

No se si hay mucha gente que trabaje de este modo, pero si han dejado de funcionar las apps al cambiar a Windows 2004 no estaran muy contentos.

Salu2

Dejar un comentario:

Trabajando...
X