Sistema De Control Asistencia en la nube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivancalle
    Junior Member
    • Aug
    • 1

    Sistema De Control Asistencia en la nube

    Estimados colegas.

    mi nombre es Ivan, soy integrador Tecnologia y me encuentro con una duda con respecto al requerimiento de uno de mis clientes.
    Resulta que emi cliente tiene varios locales dentro de la ciudad con 4 - 5 personas en cada local. El quiere montar equipos biometricos para control de horario y asistencia en todas la tiendas, pero quiere que el desde su computadora poder acceder a los reportes en tiempo real a cualquier tienda.

    Quiero saber si alguien de aca tiene experiencia en este tema y que marca o equipos me pueden recomendar. Aca en mi ciudad hay un provedor de estos equipos pero me entere por otro colega que ya implemento esta solucion que los equipos de este provedor no trabajan bien y que frecuentemente se congelan o se reinician subitamente. Supuestamente se debe a que la circuiteria del equipo biometrico es muy sencillo (los equipos son economicos) y por eso se da el problema.

    Espero me puedan ayudar con sus comentarios.

    Saludos cordiales
    Ivan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por ivancalle Ver Mensaje
    Estimados colegas.

    mi nombre es Ivan, soy integrador Tecnologia y me encuentro con una duda con respecto al requerimiento de uno de mis clientes.
    Resulta que emi cliente tiene varios locales dentro de la ciudad con 4 - 5 personas en cada local. El quiere montar equipos biometricos para control de horario y asistencia en todas la tiendas, pero quiere que el desde su computadora poder acceder a los reportes en tiempo real a cualquier tienda.

    Quiero saber si alguien de aca tiene experiencia en este tema y que marca o equipos me pueden recomendar. Aca en mi ciudad hay un provedor de estos equipos pero me entere por otro colega que ya implemento esta solucion que los equipos de este provedor no trabajan bien y que frecuentemente se congelan o se reinician subitamente. Supuestamente se debe a que la circuiteria del equipo biometrico es muy sencillo (los equipos son economicos) y por eso se da el problema.

    Espero me puedan ayudar con sus comentarios.

    Saludos cordiales
    Ivan
    Faltan muchos datos y esto poco tiene que ver, por lo que entiendo, con la virtualización (que es este foro).

    Mi consejo, usar equipos biometricos DE CALIDAD (son caros). Esto ya llevan el software necesario para cualquier S.O.

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Originalmente publicado por ivancalle Ver Mensaje
      Estimados colegas.

      mi nombre es Ivan, soy integrador Tecnologia y me encuentro con una duda con respecto al requerimiento de uno de mis clientes.
      Resulta que emi cliente tiene varios locales dentro de la ciudad con 4 - 5 personas en cada local. El quiere montar equipos biometricos para control de horario y asistencia en todas la tiendas, pero quiere que el desde su computadora poder acceder a los reportes en tiempo real a cualquier tienda.

      Quiero saber si alguien de aca tiene experiencia en este tema y que marca o equipos me pueden recomendar. Aca en mi ciudad hay un provedor de estos equipos pero me entere por otro colega que ya implemento esta solucion que los equipos de este provedor no trabajan bien y que frecuentemente se congelan o se reinician subitamente. Supuestamente se debe a que la circuiteria del equipo biometrico es muy sencillo (los equipos son economicos) y por eso se da el problema.

      Espero me puedan ayudar con sus comentarios.

      Saludos cordiales
      Ivan
      Te paso un Grupo de Telegram de Domótica, podrás preguntar todas tus dudas.:
      Grupo público para poder ayudar y ser ayudado a la hora de implementar cualquier sistema de domótica. Home Assistant, Alexa, Google Assistant, etc.. Web: https://domoticaencasa.es Canal de ofertas: @chollodomotica Canal de noticias: @domoticaencasa


      O si lo prefieres su foro.:

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1186

        #4
        No es tema específico de virtualización, pero...

        Puedes hacer muchas cosas dependiendo obviamente del presupuesto.

        Puedes tener un servidor central, donde recoger los datos, ya sea en la nube o en una de las oficinas, y en las otras oficinas con router vpn puedes conectarlas todas mediante una vpn, de esta forma el servidor central se conecta a los dispositivos biometricos y se descarga la información

        Así lo tengo yo hecho en un colegio y funciona bien

        Aunque yo elegiría cualquier solución software, que se instala en los móviles o pc.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X