Mover el cursor entre VMs y host sin Ctrl+Alt ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    Mover el cursor entre VMs y host sin Ctrl+Alt ?

    Desinstale con P C he hice una límpia con la v.16 y se traba el susodicho si no le doy a las Hot keys.
    En versiones anteriores lo tenía configurado sin esta pequeña molestia, ahora no doy con la solución...
    Una ayudita, pls.

    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
    Desinstale con P C he hice una límpia con la v.16 y se traba el susodicho si no le doy a las Hot keys.
    En versiones anteriores lo tenía configurado sin esta pequeña molestia, ahora no doy con la solución...
    Una ayudita, pls.
    ¿estan las tools instaladas?.... Es un problema de las tootls de la virtual

    Comentario

    • ROSQUI®
      Senior Member
      • Dec
      • 529

      #3
      Y reparadas, eliminadas y reinstaladas, pero no.
      Dos detalles que no sé si han modificado con la nueva. Cuando se abría anteriormente el GUI de instalación permitía la libre ubicación de las tools, ahora no la ofrece.
      Otra. La conversión a la 16 es un pestañeo, cuando en anteriores se demoraba unos segundos.
      otro sospechoso-pero permite abrir Mac OS y Linux, en estas variantes de SSOO se reproduce también.

      Dudo de la desinstalación de la 15.xxx vía Panel de C., debiera haber usado su propio desinstalador? Puedo retroceder a un punto que creé previamente por si el problema es que la 16 está sucia o mal instalada. No sé.





      Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
        Y reparadas, eliminadas y reinstaladas, pero no.
        Dos detalles que no sé si han modificado con la nueva. Cuando se abría anteriormente el GUI de instalación permitía la libre ubicación de las tools, ahora no la ofrece.
        Otra. La conversión a la 16 es un pestañeo, cuando en anteriores se demoraba unos segundos.
        otro sospechoso-pero permite abrir Mac OS y Linux, en estas variantes de SSOO se reproduce también.

        Dudo de la desinstalación de la 15.xxx vía Panel de C., debiera haber usado su propio desinstalador? Puedo retroceder a un punto que creé previamente por si el problema es que la 16 está sucia o mal instalada. No sé.
        Yo desistale la 15 desde Panel de Control, e instalé la 16. (en dos maquinass) y todo funciona. El motivo tiene que ser otro. ¿que hardware tienes?... y no me digas que AMD...

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Yo desistale la 15 desde Panel de Control, e instalé la 16. (en dos maquinass) y todo funciona. El motivo tiene que ser otro. ¿que hardware tienes?... y no me digas que AMD...
          Y supongo que esto no lo has toqueteado...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vmware.png
Visitas:	157
Size:	84,8 KB
ID:	42824

          Comentario

          • ROSQUI®
            Senior Member
            • Dec
            • 529

            #6
            Hi, J.
            La misma configuración que indicas tú. Siempre en Automatic pero la he cambiado a Never y solucionada la tontería..., redeu!!!

            Dispongo de Intel CPU Skaylake-X, Core i9-9940X.

            Como siempre, gracias Maese.

            Saludos
            ROSQUI®
            [Uncertified GP]

            Comentario

            Trabajando...
            X