VMware Workstation 11.1.0
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeSe os actualizan las tools? ... me sale en gris la opción de update tools y no salta automático (aunque lo tengo así configurado). En una vm he desinstalado tools y tampoco las instala, hay que hacerlo a pedal
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeIgual no lleva tools nuevas...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeHasta ahora todas MV que he abierto ha instalado la nueva versión de las tolos de forma automática y nada más abrirlasSaludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lombar Ver MensajeUna instalación limpia sin máquinas virtuales también da error. No le encuentro la causa ni tampoco la solución
Comentario
-
-
limpia me refiero a eso. A limpiar todas las librerías como se describe en el proceso de su web, las entradas del registro,...
He vuelto a instalar la 11.0 y arranca sin problemas. Instalo la 11.1.0 y aparece el error. He quitado hasta las máquinas virtuales, pero da el error. Buscando en las KB de VMware hay algún caso similar en versiones anteriores y la solución, dicen, es ir buscando todas las librerías y ver sus versiones.
No merece el esfuerzo, me quedo con la 11.0.0 y ya instalaré las 11.1.0 o la que corresponda cuando haga alguna instalación limpia.
Comentario
-
Comentario