Como escucho la radio fm en un 640 con windows 10?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1253

Como escucho la radio fm en un 640 con windows 10?

Hola gente:

Sabeis como escuchar la radio fm en un lumia 640?

Se que hay una aplicación Radio FM, la habéis probado?

Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21066

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente:

Sabeis como escuchar la radio fm en un lumia 640?

Se que hay una aplicación Radio FM, la habéis probado?

Gracias
    MS la ha quitado de la tienda... hay otras aplicaciones en la red.
    Pero el problema es que MS ha decidido en el AniversaryUpdate de Windows Phone el "capar" la radio a nivel del sistema operativo. Se puede activar con un editor de registro para el Phone.

Esto es valido para todos los phone:
    https://www.foroinsider.com/threads/...m%C3%A1s.5961/

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1253

Gracias, es lo que estaba buscando

Comentario

• juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1253

He instalado fm radio player y no he necesitado tocar el registro, directamente se escucha,y hasta funcionan los controles como con el programa original de Windows.
        por si le interesa a alguien

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21066

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          He instalado fm radio player y no he necesitado tocar el registro, directamente se escucha,y hasta funcionan los controles como con el programa original de Windows.
          por si le interesa a alguien
          En el 950 o se toca el registro...o no va.

Comentario

• jquilezl
            Super Moderator
            • Dec
            • 737

Coñe, pero si el 950 no tenía radio FM !!! Lo acabo de probar y la radio va perfectamente con una app de radio FM una vez modificado el registro.
            No pongo el calificativo para el chico de MS que tuvo la genial idea de deshabilitar la radio FM del teléfono desde que salió, porque seguramente me quedaría corto.

¿Y así quieren sacar adelante Windows Mobile? Para mi, la radio FM es una funcionalidad importante, que desde que me compré el 950 me había supuesto tener que cargar con un teléfono viejo con Android sólo para la radio FM.
            Editado por última vez por jquilezl; 20/08/2016, 17:40:18.

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21066

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
              Coñe, pero si el 950 no tenía radio FM !!! Lo acabo de probar y la radio va perfectamente con una app de radio FM una vez modificado el registro.
              No pongo el calificativo para el chico de MS que tuvo la genial idea de deshabilitar la radio FM del teléfono desde que salió, porque seguramente me quedaría corto.

¿Y así quieren sacar adelante Windows Mobile? Para mi, la radio FM es una funcionalidad importante, que desde que me compré el 950 me había supuesto tener que cargar con un teléfono viejo con Android sólo para la radio FM.
              joer...pues haberme preguntado

Comentario

• jquilezl
                Super Moderator
                • Dec
                • 737

Ya me llamó la atención que el 950XL tuviese chip FM de serie mientras que el 950 no lo llevase. Como las apps de radio FM te decían directamente que no tenías radio, pues di por hecho que era así. Manda huevos que tan sólo esté desactivado por software.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 21066

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                  Ya me llamó la atención que el 950XL tuviese chip FM de serie mientras que el 950 no lo llevase. Como las apps de radio FM te decían directamente que no tenías radio, pues di por hecho que era así. Manda huevos que tan sólo esté desactivado por software.
                  En el 950XL también lo deshabilitaron con las previews y luego en el anniversary update. Es decir con el XL solo funcionaba la radio en el W10 normalito. Pero tocando el registro...mano de santo.

Comentario

• jquilezl
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 737

Les he puesto un comentario en la app de opiniones, aunque supongo que servirá de poco. Está claro que es una conspiración judeomasónica para que tengamos que usar radio en streaming y así contratar más y más datos a los operadores.
                    La solución que usaba hasta ahora era usar la radio FM de un teléfono chino con Android. ahora me vale el 950, pero seguro que lo acabarán bloqueando de nuevo, o quitando las apps FM de la tienda. No esconderé mucho el chino, por si acaso.

Comentario

• Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1342

Curioso, en el 650 con la aniversary he probado Radio FM Phone y FM Radio Player y funcionan perfectamente de serie.
                      Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 21066

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Curioso, en el 650 con la aniversary he probado Radio FM Phone y FM Radio Player y funcionan perfectamente de serie.
                        O sea, que la picia solo lo han hecho con el 950 y el 950XL ... ¿Qué manía les habrá entrado?...

Comentario

• Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1342

No tiene ni pies ni cabeza, la verdad... Lo he probado por probar, porque nunca escucho la radio con el móvil, pero bueno, es lo que hay :-)
                          Saludos

Juan

Comentario

• blade
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 2091

Juan en el 650 han quitao' la FM directa al menos en el mio....esas aplicaciones deben ir por Wifi o 4G... ¿seguro que tienes el 650 actualizado?
                            ------
                            blade

Comentario

• jquilezl
                              Super Moderator
                              • Dec
                              • 737

Lo que han quitado es la app que venía de serie con W10. La radio FM sigue funcionando con varias apps de radio FM de terceros en la tienda. Hay pocas pero funcionan.

Comentario

Trabajando...
                              X