Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Al final, me han "regalado" varios, que no funcionaban...
Un 435,que tengo en marcha, y, sobre todo un 830, que tiene el táctil roto, Aliexpress, 3,99 €....
Nada, el "táctil", pues eso...
Pero el 830 me ha "embrujado", estoy entre comprar un 650 nuevo, o reparar "en serio" el 830, lo que tengo claro, es que quiero un Windows.
Yo sigo con lo mio, he conseguido "recuperar" el lumia 830, actualizarlo a Creative, y, en cuanto se haga efectivo el cambio de compañía (más datos), va a ser mi móvil de uso diario.
Es que no tiene nada que ver con Android, ni con ios...
Yo sigo con lo mio, he conseguido "recuperar" el lumia 830, actualizarlo a Creative, y, en cuanto se haga efectivo el cambio de compañía (más datos), va a ser mi móvil de uso diario.
Es que no tiene nada que ver con Android, ni con ios...
Yo no se si estoy mal acostumbrado...pero Android me sigue sin gustar (sin entrar en cosas de seguridad...penosas). Y el IOS como que le falta algo...
Android, la verdad que es como que muy, no se como decirlo, "amigable, y, o, hackeable".
La manzana, pues, si te gusta hacer las cosas como ellos quieren, no como tú quieres, pues vale.
La cuestión es que, un hardware, que en cualquiera de esas dos plataformas casi ni "arrancaría", con Windows, y sobre todo en la última actualización, va, con perdón, que te CAGAS (de bien).
Editado por última vez por Héctor BG; 09/04/2017, 00:28:05.
Comentario