En Multisim, cómo distinguir entre la SIM principal y las copias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    En Multisim, cómo distinguir entre la SIM principal y las copias?

    Pues eso, tengo el Multisim de Movistar desde hace bastante tiempo y entre los cambios de móviles, el IPad y la tablet ya no tengo ni idea de cuál SIM de las cuatro que tengo es la original... Hay algún método fiable de averiguarlo?

    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20000

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Pues eso, tengo el Multisim de Movistar desde hace bastante tiempo y entre los cambios de móviles, el IPad y la tablet ya no tengo ni idea de cuál SIM de las cuatro que tengo es la original... Hay algún método fiable de averiguarlo?
    Que te lo digan en una tienda Movistar... con que te den las ultimas cifras identificativas vale.. lo miras luego en cada tarjeta.
    Es diferente la principal a las copias...hay ciertos SMS que solo se reciben en la principal, por ejemplo los de WhatsApp al darte de alta...

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      Ok. Gracias!! :-)

      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20000

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Ok. Gracias!! :-)
        Ah!... Microsoft también envía solo a la principal... Si solicitas un código de autenticación vía SMS, en donde la recibes será la principal.

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Y si sólo tienes una activa, quizá original o quizá copia, porque las demás las tienes en aparatos apagados, se convierte esa, automáticamente, en la principal o no?...
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20000

            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Y si sólo tienes una activa, quizá original o quizá copia, porque las demás las tienes en aparatos apagados, se convierte esa, automáticamente, en la principal o no?...
            Pues no...

            Comentario

            Trabajando...
            X