¿Carga rápida Lumia 950?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    ¿Carga rápida Lumia 950?

    ¿Cuánto os tarda en cargar por completo? ¿El cargador que viene por defecto o el cargador del Display Dock (que me da que son exactamente el mismo tipo de cargador) son de carga rápida?
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20034

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    ¿Cuánto os tarda en cargar por completo? ¿El cargador que viene por defecto o el cargador del Display Dock (que me da que son exactamente el mismo tipo de cargador) son de carga rápida?
    Yo lo cargo con un enchufe especifico de carga rápida (cortesía de Amazon) y no con el cargador. Si lo tengo al 10% me tarda unos 35-40 minutos para llegar al 100%

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1320

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Yo lo cargo con un enchufe especifico de carga rápida (cortesía de Amazon) y no con el cargador. Si lo tengo al 10% me tarda unos 35-40 minutos para llegar al 100%
      ¿Lo venden en Amazon ese enchufe específico? El cargador por defecto a mí me carga rápido... en más o menos una hora al 100%. Sin embargo la chorrada esa del Display Dock (que no sé por qué no lo he devuelto, ya que, de momento, no parece que vaya a servirme para nada: muy cutre el rendimiento de Continuum a día de hoy) me da que lo carga mucho más lento... pero aún he de hacer pruebas). Thxs!!
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20034

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

        ¿Lo venden en Amazon ese enchufe específico? El cargador por defecto a mí me carga rápido... en más o menos una hora al 100%. Sin embargo la chorrada esa del Display Dock (que no sé por qué no lo he devuelto, ya que, de momento, no parece que vaya a servirme para nada: muy cutre el rendimiento de Continuum a día de hoy) me da que lo carga mucho más lento... pero aún he de hacer pruebas). Thxs!!
        Si. Es uno de 5 salidas (3 de carga rápida)... Lo de cortesía es pasando por caja...claro..

        El DisplayDock lo use para probar una vez... en su caja está.

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1320

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje



          El DisplayDock lo use para probar una vez... en su caja está.
          El Dock es lo más inútil que he comprado en años :-P
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • Héctor BG
            Senior Member
            • Nov
            • 121

            #6
            A ver, eso de la "carga rápida", da lo mismo que sea Windows, IOS, Android... Es física pura y dura..
            Si el "aparato" está preparado para... Y el cargador entrega..

            Comentario

            Trabajando...
            X