WhatsApp, Slack, and more may be left behind when Microsoft launches its next attempt at Windows on the phone.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeComo me dejen sin Wasaps apago el 950 y enciendo un IPhone... El que avisa no es traidor :-P------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
Lo mismo digo... vaya que si ... aunque no creo sean tas osados pa' dejarnos sin WhatsApp
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
En el único país del mundo donde la gente *SOLO* conoce el Whatsapp es este... en el resto la gente es mas culta y sabe que existen otras cosas...y la cuota de mercado de mercado del Whatsapp no es como aquí...Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeAdemás, Jose, el problema no es la cuota de mercado del Whasp sino la cuota de mercado de Windows Mobile ay ay ay
Y para eso no hace falta el WS... solo hace falta seguridad que es en donde insisten...
Comentario
-
-
Pues que se queden con la cuota empresarial y que se apuren antes que se queden con nadie ni de una pyme, porque a los usuarios de a pie nos dejaron con el bote pinchado en medio del río. Que ya dejen de engordar a Google, que ya parece un vaciamiento de MS. Pero ni para eso tienen cerebro, son chambones a bordo del Titanic
Comentario
-
-
El tema es que el ecosistema windows móvil está auténticamente destrozado... Porque, por ejemplo, si quiero comprarme -y la verdad es que quiero aunque me parezca una mariconada- una pulsera de esas que te mide hasta los runrún del alma cuál compras que sea compatible con tu santo lumia 950? La Microsoft Band ya no existe, si es que ha existido alguna vez porque yo no he visto nunca ninguna. ¿Vale una pulsera cualquiera? Tengo mis dudas y mis temores... Comprar así es perjudicial para la salud :-P
Otrosí. Ayer mi suegra me pidió que le comprará un lumia 650 o cualquier teléfono con windows mobile 10, porque el suyo (no recuerdo cuál es ahora) se quedó en windows 8.1 y en fin... No hay en ningún sitio físico así que me fui a amazon. Sorpresa, hay unos pocos nuevos a unos 200€ , lo que es claramente un abuso y sobrepasa lo que ella quiere gastar. Buscando y buscando le encontré uno a 100e de segunda mano reacondicionado y vendido como en muy buen estado por la propia Amazon. Cuando llegue veré si está abollado o el abollado soy yo...Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeEl tema es que el ecosistema windows móvil está auténticamente destrozado... Porque, por ejemplo, si quiero comprarme -y la verdad es que quiero aunque me parezca una mariconada- una pulsera de esas que te mide hasta los runrún del alma cuál compras que sea compatible con tu santo lumia 950? La Microsoft Band ya no existe, si es que ha existido alguna vez porque yo no he visto nunca ninguna. ¿Vale una pulsera cualquiera? Tengo mis dudas y mis temores... Comprar así es perjudicial para la salud :-P
Otrosí. Ayer mi suegra me pidió que le comprará un lumia 650 o cualquier teléfono con windows mobile 10, porque el suyo (no recuerdo cuál es ahora) se quedó en windows 8.1 y en fin... No hay en ningún sitio físico así que me fui a amazon. Sorpresa, hay unos pocos nuevos a unos 200€ , lo que es claramente un abuso y sobrepasa lo que ella quiere gastar. Buscando y buscando le encontré uno a 100e de segunda mano reacondicionado y vendido como en muy buen estado por la propia Amazon. Cuando llegue veré si está abollado o el abollado soy yo...
Comentario
-
Comentario