Otra App menos en windows mobile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    Otra App menos en windows mobile

    Y no es una cualquiera, sino Mi Movistar... cómo es posible?
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20028

    #2
    Perooo... ¿servía para algo?... Nunca la tuve instalada.

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1320

      #3
      Joer, claro que servía para algo. Podías ver tu factura, podías (últimamente) dar de baja canales de tv, mil cosas o cien o diez... (Con todo, si todas las apps son inútiles -que es algo que, en realidad, no tengo ningún problema en aceptar- windows phone va en la mejor de las buenísimas direcciones porque se está quedando sin Apss :-P)
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20028

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Joer, claro que servía para algo. Podías ver tu factura, podías (últimamente) dar de baja canales de tv, mil cosas o cien o diez... (Con todo, si todas las apps son inútiles -que es algo que, en realidad, no tengo ningún problema en aceptar- windows phone va en la mejor de las buenísimas direcciones porque se está quedando sin Apss :-P)
        En lo que va de mal en peor coincido... pero en todos los ámbitos.. MS tiende a desaparecer...o quedarse solamente en ámbito empresarial (de momento, porque no hay otra)

        Pero ese App ni sabía que existía.. y como la TV ni la uso...

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2072

          #5
          La App del Banco de Santander se queda en blanco en las ultimas versiones de Windows 10.
          ------
          blade

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1320

            #6
            En el 950, Telegram empezó hace unos días con que no se podía actualizar y la actualización daba error en la Tienda, luego la intenté desinstalar y tampoco se puede, otro error al canto.. Ahora ya ni se abre, no la puedo desinstalar y, por supuesto, tampoco la puedo actualizar... Hasta que haga un hard reset no le veo solución...

            Saludos

            Juan

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20028

              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              En el 950, Telegram empezó hace unos días con que no se podía actualizar y la actualización daba error en la Tienda, luego la intenté desinstalar y tampoco se puede, otro error al canto.. Ahora ya ni se abre, no la puedo desinstalar y, por supuesto, tampoco la puedo actualizar... Hasta que haga un hard reset no le veo solución...
              Me lo hizo en un teléfono. Pero en el 950, me dejo desistalarla...ahora bien, después de desistalar esperé unos minutos antes de reiniciar (cosa que no hice en el otro). De esta forma me dejó instalarla.

              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1320

                #8
                No se desinstala, error 0x800000e, y no se actualiza, error 0x80070019... Quité la batería, la SD, le hice low reset al móvil y nada, incluso envié un email a soporte que aún no me ha contestado. Creo que no hay solución... Lo que me jode es que antes de tratar de desinstalarla, aunque no se actualizara, funcionaba, pero es que ahora ni se abre... Bueno, paciencia, tampoco lo uso un piño :-P
                Saludos

                Juan

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20028

                  #9
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  No se desinstala, error 0x800000e, y no se actualiza, error 0x80070019... Quité la batería, la SD, le hice low reset al móvil y nada, incluso envié un email a soporte que aún no me ha contestado. Creo que no hay solución... Lo que me jode es que antes de tratar de desinstalarla, aunque no se actualizara, funcionaba, pero es que ahora ni se abre... Bueno, paciencia, tampoco lo uso un piño :-P
                  Exactamente igual que a mi..en ese teléfono ya lo di por perdido hasta un hard reset... pero como no puedo estar quieto, al día siguiente probé en el 950. Lo desinstalé...espere unos mitos, reinicié... y totalmente eliminado. E instalé el nuevo...

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20028

                    #10
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    Exactamente igual que a mi..en ese teléfono ya lo di por perdido hasta un hard reset... pero como no puedo estar quieto, al día siguiente probé en el 950. Lo desinstalé...espere unos mitos, reinicié... y totalmente eliminado. E instalé el nuevo...
                    El tema es que antes el Messenger se instalaba en la SD y ahora obliga a que sea en el teléfono. Esto es lo que causa el problema, que los diseñadores de Messneger la han metido hasta el cuello...

                    Entiendo que si montas la SD en un PC y borras todo lo que suene a Messenger... debería dejarte (pero insisto, no lo he probado)

                    Comentario

                    • Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1320

                      #11
                      No creo que sea mi caso... tengo las aplicaciones instaladas todas en el propio disco duro del móvil y no en la SD (ahí sólo van las fotos, los mapas, los libros y las descargas, pero no las aplicaciones). Pero le echaré un vistazo a la SD por si...

                      Edito. En la SD había una carpeta en Pictures llamada Telegram con varias fotos guardadas.. Eliminé la carpeta entera. No ha habido suerte, ni se desinstala ni se actualiza. Ya le caerá el HR algún día :-P
                      Editado por última vez por Juan; 09/07/2017, 20:00:10.
                      Saludos

                      Juan

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20028

                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        No creo que sea mi caso... tengo las aplicaciones instaladas todas en el propio disco duro del móvil y no en la SD (ahí sólo van las fotos, los mapas, los libros y las descargas, pero no las aplicaciones). Pero le echaré un vistazo a la SD por si...

                        Edito. En la SD había una carpeta en Pictures llamada Telegram con varias fotos guardadas.. Eliminé la carpeta entera. No ha habido suerte, ni se desinstala ni se actualiza. Ya le caerá el HR algún día :-P
                        ¿y en las carpetas del propio telefono?

                        Comentario

                        • Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1320

                          #13
                          Nada, no hay nada o nada, al menos, que se pueda ver desde Windows, claro... Será algo en el registro de WM y yo ahí no me meto :-P
                          Saludos

                          Juan

                          Comentario

                          • Juan
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 1320

                            #14
                            Acabo de recibir un email de Víctor Telegram (así, tal cual).

                            En respuesta a los errores que le comuniqué y a la imposibilidad de actualizar o desinstalar Telegram no tiene mejor solución que decirme lo que sigue:

                            Hola, Juan!


                            Son errores relacionados a la tienda de Windows Phone. Te recomiendo que busques, con el código del error, posibles soluciones o lo reportes al equipo de Windows.

                            Aquí he encontrado un enlace (en inglés) que podría serte útil: https://answers.microsoft.com/en-us/...9cd8d99?auth=1

                            ¡Saludos!

                            Víctor

                            Telegram Team

                            ###################

                            Un gran soporte técnico el de estos chicos, desde luego :-P
                            Saludos

                            Juan

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20028

                              #15
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              Acabo de recibir un email de Víctor Telegram (así, tal cual).

                              En respuesta a los errores que le comuniqué y a la imposibilidad de actualizar o desinstalar Telegram no tiene mejor solución que decirme lo que sigue:

                              Hola, Juan!


                              Son errores relacionados a la tienda de Windows Phone. Te recomiendo que busques, con el código del error, posibles soluciones o lo reportes al equipo de Windows.

                              Aquí he encontrado un enlace (en inglés) que podría serte útil: https://answers.microsoft.com/en-us/...9cd8d99?auth=1

                              ¡Saludos!

                              Víctor

                              Telegram Team

                              ###################

                              Un gran soporte técnico el de estos chicos, desde luego :-P
                              viva los call center!!!... ahora bien han aprendido de las nuevas generaciones de MVP de MS... lúcidos ellos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X