Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Supongo que tenía que pasar, pero ha sido antes de lo que tenía previsto. Mi hijo ha tenido la ocurrencia de regalarme un flamante iPhone 8 y mañana mismo me lo traerán a casa. Esto es lo que hay
Supongo que tenía que pasar, pero ha sido antes de lo que tenía previsto. Mi hijo ha tenido la ocurrencia de regalarme un flamante iPhone 8 y mañana mismo me lo traerán a casa. Esto es lo que hay
Jopelines... no te envidio lo del telefonino ...lo que me da envidia es que tienes un hijo que te lo regala ... en mi caso es siempre al reves ... buaaaa...
Y una mierda. Si alguien ha abandonado a alguien, a todos sus usuarios es, precisamente, Microsoft y su estúpida y fracasada delegación de móviles. He dit :-P
Más aún, deberían darme una medalla (o dos) por haber sobrevivido a un Samsung Omnia II, un Lumia 710, un Samsung ATIV S, un Lumia 650 (y dos más, para la mujer y la suegra) y un Lumia 950... Menudo carrerón :-P
Editado por última vez por Juan; 11/05/2018, 11:19:06.
Uso a la vez un Lumia 650 y un iPhone 6 ... y me encantan las ''tiles'' del Lumia 650...vaya que me ''ponen '' que le vamos a hacer, ... aunque ya veo que es un amor no correspondido...buaaaa
Lo mismo por aquí. Hace unas semanas dejé definitivamente el Lumia 950 y me pasé a un ASUS Zenfone 4 con Android. Me encantaban los ladrillitos del WM, pero la falta de apps y de futuro del propio WM han sido determinantes.
Comentario