Llegó la hora de tirar la toalla... ¿cual es el mejor Android que hay ahora?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19994

    Llegó la hora de tirar la toalla... ¿cual es el mejor Android que hay ahora?

    que sea dual sim.

    ¿que opináis del Huawei P20?
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4190

    #2
    Era ya el único que quedaba por presentar antes de los lanzamientos de septimebre, y aquí tenemos al flamante Xiaomi Mi 8, smartphone de gama alta que llega...

    Siempre he sido de Samsung, por calidad y cámara, pero reconozco , que siempre lo. venden con menos memoria Ram que la competencia, aunque mejor Soc o chip.

    Comentario

    • jomtn
      Senior Member
      • Jun
      • 403

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      que sea dual sim.

      ¿que opináis del Huawei P20?
      Opinar sobre móviles es complicado e insensato. Asumo el riesgo de la subjetividad, a sabiendas de que no hay un dios que pueda demostrar fehacientemente sus opiniones.
      Marcas Samsung y Huawei. Si es Huawei elegiría los modelos Mate 20 no los P20; los mates son un poco más caros que los P20, sus pantallas son más grandes como a mí me gustan. Samsung suele ser más caro, sus pantallas siguen siendo las mejores, para mi gusto, y no tienen notch, que para unos es una ventaja y para otros lo contrario.
      Que te sea leve.

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #4
        Bueno depende del presupuesto. Si no tienes por castigo el dinero y piensas que te va a durar dos años, miraria el xiaomi pocophone f1

        Comentario

        • NostromoADF
          Senior Member
          • Dec
          • 596

          #5
          Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          Bueno depende del presupuesto. Si no tienes por castigo el dinero y piensas que te va a durar dos años, miraria el xiaomi pocophone f1
          Los Xiaomi son teléfonos con la calidad más básica y el pocophone más. Si acaso el Mi8 es un modelo equivalente en prestaciones y con menos plástico.

          Comentario

          • juanjo_16v
            Senior Member
            • Jan
            • 1188

            #6
            Como he dicho, hay un mundo mejor, pero es más caro.XDD

            Yo tengo un redmi note 4, me costó 180€ y muy contento.
            Me gustaría tener el iPhone 27? Pues si. Me voy a gastar 1000€ en un telefono? Yo no, pero hay gente que si.

            Sin saber presupuesto, es complicado poder aconsejar. Obviamente Xiaomi o Huawei nunca serán samsung

            Comentario

            • noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4190

              #7
              Por poner algo negativo a Samsung, los modelos que tiene soldada la bateria. No me gusta ser preso de su SAT, pero entiendo que sean los modelos waterproof
              En mi caso Samsung J7 no la lleva soldada.

              Comentario

              • blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2071

                #8


                A mi me gusta este pero de momento me espero a ver que dicen... paso del notch o muesca o como le llamen ...este del bujerito' me mola mas
                ------
                blade

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #9
                  Cómprate el IPhone 8, hombre, que se vea la clase, que es el último clásico viviente, pequeño, sin estridencias, perfecto :-P
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19994

                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    Cómprate el IPhone 8, hombre, que se vea la clase, que es el último clásico viviente, pequeño, sin estridencias, perfecto :-P
                    No... he tenido desde iPhone 3 al 6 plus... y ya me niego a tener de estos...

                    Comentario

                    • Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1319

                      #11
                      Es que sobre Android poco puedo recomendarte... Solo tuve una tablet de 7 pulgadas Samsung Tab 3 que también valía como teléfono. Bueno, mejor dicho, hubiera valido si el tremendo lag del aparatito me hubiera permitido llegar a tiempo a coger alguna llamada, pero es que no había forma Joer!!!! :-P

                      Con todo, el último Samsung Note me parece una buena elección
                      Editado por última vez por Juan; 23/01/2019, 23:37:30.
                      Saludos

                      Juan

                      Comentario

                      • Héctor BG
                        Senior Member
                        • Nov
                        • 121

                        #12
                        Poca idea tenéis del mundo Android, Xiaomi, con sus ROM Miui...
                        ​​​​​​Desde luego antes que cualquier estafaIphone, que no quiero ni aunque me sobren los €...

                        Comentario

                        • barnastudios
                          Member
                          • Jan
                          • 86

                          #13
                          Motorola moto G plus en sus gamas del 4 en adelante.


                          Android limpio, sin bloatware

                          Comentario

                          • jomtn
                            Senior Member
                            • Jun
                            • 403

                            #14
                            Originalmente publicado por barnastudios Ver Mensaje
                            Motorola moto G plus en sus gamas del 4 en adelante.


                            Android limpio, sin bloatware
                            Motorola desde que lo fabrica Lenovo, ya no es lo que era. Por ejemplo, antes casi estaba garantizada la actualización de la versión de Android, ahora todo lo contrario, Samsung actualiza a versiones sus modelos a las que no actualiza Moto. Ahora lo han sacado el Moto One, que autocompite con el G Plus, porque con Android One “aseguran” actualización de versiones, por cierto, que el One ocupa cantidad ingente de espacio de almacenamiento. Es cierto que el Moto G no tiene capa y menos “basura gratis” que no se puede desinstalar por el común de los mortales, pero hoy en día no es suficiente razón para ser mejor elección, porque en el resto de características es peor que sus competidores. De todas formas, Android en sí mismo, “limpio”, está plagado de bloatware.
                            El Moto G actual, G6 Plus, y el Moto One, son peores que el Huawei Mate 20 Lite y que el Samsung A7, que son los equivalentes en la gama media baja. Antes hubiera recomendado sin dudar Moto G, por ejemplo, el Moto G5 S Plus, pero a veces las cosas cambian.
                            De todas formas, supongo que José Manuel estará estimando gamas alta o media-alta, y aquí Motorola se sitúa todavía peor; hoy en día, ya no fabrica el Nexus y su sustituto no es de Motorola.

                            Un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X