Por funcionalidad veo más utilidad a los Xiaomi.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19982

    Por funcionalidad veo más utilidad a los Xiaomi.

    He probado un mi 8 pro de Xiaomi y el Huawei 20 mate.

    Hay una cosa que con respecto al software me hace seleccionar el Xiaomi: lo que ellos llaman segundo espacio. Una vez activado, tenemos dos android en el mismo terminal, cada uno con sus aplicaciones (y por supuesto, las que yo quiera que sean separadas o las que quiero que sean comunes).

    El cambio entre el primer espacio y el segundo es inmediato (mediante una tecla de cambio) o bien por pin o huella digital diferente en cada espacio. Son realmente dos Android que pueden ir por separado.

  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    #2
    Parece un buen 'detalle', solo eso...
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19982

      #3
      Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
      Parece un buen 'detalle', solo eso...
      Y uno de ellos lo he convertido en un windows frankestein...

      Comentario

      • NostromoADF
        Senior Member
        • Dec
        • 596

        #4
        Mi hermano se compró el Mi 8 en Navidades. Lo que he visto es que ahora hacen lo móviles más alargados. Ya no son de proporciones 16:9.

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1188

          #5
          Hace tiempo pregunté por tener dos WhatsApp en un mismo terminal Samsung y te comenté que en xiaomi lo tenia.

          Yo personalmente prefiero tener las aplicaciones duales (dentro del mismo espacio una aplicación por sim) porque hay cosas cosas que cuando estás en un espacio no funcionan en el otro, por ejemplo, si tienes la pulsera band solo funciona en un espacio, o si estás en un espacio y te llaman a la sim del otro no sale el nombre del contacto (a no ser que lo hayan arreglado)

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19982

            #6
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            Hace tiempo pregunté por tener dos WhatsApp en un mismo terminal Samsung y te comenté que en xiaomi lo tenia.

            Yo personalmente prefiero tener las aplicaciones duales (dentro del mismo espacio una aplicación por sim) porque hay cosas cosas que cuando estás en un espacio no funcionan en el otro, por ejemplo, si tienes la pulsera band solo funciona en un espacio, o si estás en un espacio y te llaman a la sim del otro no sale el nombre del contacto (a no ser que lo hayan arreglado)
            Un espacio no tiene por qué estar asociado a una SIM... puedes dejar cada espacio asociado a las dos... y funciona todo. Un espacio no quiere decir una sim ni al reves.

            Te llaman al teléfono...no te llaman a un espcaio.

            Ahhh,,, y en los Huawei aunque no tenen segundo espacio, si que hay ciertas aplicaciones (dos, exactamente) que el sistema las deja trabajar el dual... una de ella el WhatsApp.

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1188

              #7
              En mi caso tenía cada espacio con su sim, y ya te digo, un rollo para alguna cosas, en concreto para la band, cada vez que cambiaba de espacio se desincronizaba y las agendas

              Al final un espacio con aplicaciones duales.

              Pero que muy contento, y eso que yo tengo el redmi note 4.

              Lo peor son las actualizaciones, que llegan tarde. No sé si en la gama más alta pasa igual.

              Comentario

              • Héctor BG
                Senior Member
                • Nov
                • 121

                #8
                MIUI, a parte de segundo espacio, también tiene aplicaciones duales.

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19982

                  #9
                  Por cierto, acabo de ver que los Huawei tambien pueden operar similar, en el sentido que ellos lo llaman "epsacio privado" en vez de "segundo espacio". (al menot el Huawei mate 20 pro.

                  Comentario

                  • jomtn
                    Senior Member
                    • Jun
                    • 403

                    #10
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                    Por cierto, acabo de ver que los Huawei tambien pueden operar similar, en el sentido que ellos lo llaman "epsacio privado" en vez de "segundo espacio". (al menot el Huawei mate 20 pro.
                    La sola ventaja que veo a Xiaomi es que es más barato.

                    Comentario

                    • blade
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 2071

                      #11
                      Es una opinion … no se porque, pero personalmente todo lo que lleve notch o mininotch me da grima.... aguantaria el bujerito de Honor... hummm... y con reparos.

                      Los que tengáis todavía un movil de Microsoft...recortar un papelito negro y ponerlo como notch… es un... !!! HORROR ¡¡¡... y aparte prescindir de la tiles del lumia es como quemar una obra de arte …. vaya que si
                      ------
                      blade

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X