Surface go vs Ipad 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ROSQUI®
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
    ROSQUI... supongo que recibiste lo mio… porque no has dicho nada...
    Sip, no tengo excusa, ando liado pero no te olvido... :P

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    ROSQUI... supongo que recibiste lo mio… porque no has dicho nada...

    Dejar un comentario:


  • ROSQUI®
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
    Nunca me han gustado las tablet.. y casi ni los portátiles en general. Si quiero máquina, que sea grande. Y el portátil porque no me queda más remedio algunas veces. Pero las tablet ni de coña..
    Al que suscribe, sin embargo, le gustan todas, pequeñas, medianas y grandes...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190607_222135.jpg
Visitas:	199
Size:	120,7 KB
ID:	37791



    Dejar un comentario:


  • Juan
    respondió
    A mí sí me gustan las tablets… me permiten manejar el correo y leer libros y la web (y hasta echar una partida al apalabrados) cómodamente, pero es obvio que Windows no es un sistema pensado para ser usado solo con las manos en una tablet por mucha "tile", por mucho ladrillo que haya ido incorporando desde Windows 8. Exige teclado y mouse: es decir, mesa y silla de trabajo si quieres escribir algo (con Word) que no sea un SMS o un Whasapss :-)

    En este sentido último, para Office el Surface Go se comporta igual que un portátil y joer, pesa menos de un kilo con teclado incluido! (Los portátiles normales, los de 15 pulgadas estándar sí que ya no me dicen nada de nada, pero sobre gustos, colores....)

    Y en cualquier caso, un sobremesa sigue siendo el rey de la casa :-)

    Dejar un comentario:


  • Héctor BG
    respondió
    Las tablets... Un portátil, y según, vale.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Nunca me han gustado las tablet.. y casi ni los portátiles en general. Si quiero máquina, que sea grande. Y el portátil porque no me queda más remedio algunas veces. Pero las tablet ni de coña..

    Dejar un comentario:


  • Juan
    comenzado un tema Surface go vs Ipad 2018

    Surface go vs Ipad 2018

    Bueno, le tenía ganas y ya lo tengo aquí. Una Surface Go de 128 G y conexión LTE. La primera buena noticia -sorpresa- es que ya le puedo dar utilidad a aquel aparatejo para el continuum (así se llamaba el invento, para algunos Lumia, como el 950), me refiero al
    Microsoft HD-500 que tenía muerto de asco en un cajón y ahora me sirve para, por ejemplo, conectarle a la tablet un teclado, un mouse, cargar la tablet (no lo he probado) o conectarla vía HDMI a una TV. Me fue muy útil para configurar la Surface (cuando aún no tenía el teclado adhoc), porque sin teclado ni mouse la cosa no era tan fácil como la pintaban, menudo rollo que me dieron el Narrador y Cortana hasta que conseguí desactivarlos...

    La tablet no es nada del otro mundo. Pero no está mal de precio. En total unos 670€, comprando la tablet en un día sin IVA y el teclado Microsoft Signature Type en la mejor oferta de Amazon que encontré, unos 67€.

    Lo peor, la batería. Diga lo que diga Microsoft de que aguanta 9 horas... no creo que aguante 5 :-(
    Por lo demás, es guapa, pesa poco y va sobrada de memoria RAM (8 Gigas). No se calienta demasiado, salvo cuando la estás cargando...

    ¿Surface Go vs Ipad 2018? No hay color. Para empezar, el Ipad con 128 Gigas y LTE también es más barato que la Surface de MS. ¡Quién lo diría!

    Por lo demás, la pantalla del Surface se ve bien, pero se ensucia muchísimo con los dedos y no da, en ningún momento, la sensación de rapidez y rotundidad de la siempre brillante e impoluta pantalla del Ipad 2018. Me da pereza mirar ahora qué resoluciones se gastan los dos aparatos, pero es que son incomparables... a favor del Ipad. La batería del Ipad 2018 sí que dura, por otra parte, esas 10 horas que dice Apple. O más, porque no se vacía apenas cuando no se usa (simplemente hibernada y dispuesta a funcionar con sólo tocarla) y la Surface sigue chupando salvo si la apagas... Por cierto, el IPad sólo lleva 2 Gigas de RAM, pero su SO está absolutamente enfocado a lo táctil... No hay ninguna vacilación. El Ipad es un puto electrodoméstico, compacto, seguro y fiable. La Surface, no.

    Lo mejor de la Surface (que esta versión del Ipad no tiene) es el Face iD. Genial :-)

    Ahora tengo menos de quince días para decidir si necesito esta Surface o si es el penúltimo gadget fallido de Microsoft. Ya veremos :-)


    PD. Igual esto debería ir en Hardware... No creo que importe mucho :-P
    Editado por última vez por Juan; 07/06/2019, 15:58:30.
Trabajando...
X