El cuento de la tarifa de datos ilimitados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    El cuento de la tarifa de datos ilimitados

    "Ilimitado/a: que no tiene límites". Así define la RAE una de las últimas modas de los operadores. Eso sí, es mejor que pases de los adjetivos y revises las excepciones de la letra pequeña


    pos' eso.
    ------
    blade
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 714

    #2
    Yo por de pronto me acabo de ir de Vodafone (esta misma noche se ha hecho la portabilidad de los cinco móviles a Movistar). Con 6 gigas tenía de sobra, pero ahora si mantienes el precio, tienes gigas ilimitados pero a ínfima velocidad desde el primero. Si quieres velocidad 4G tienes que irte a la siguiente modalidad de tarifa, que, como no podía ser de otra forma, es más cara. Si no te hacen falta tantos gigas, es una pérdida de prestaciones por el mismo dinero, o mantenerlas por un coste más alto.
    Si a esto le sumamos que Vodafone ha quitado el fútbol, ha atomizado los canales de televisión de forma que si quieres todos te sale más caro que antes con el paquete "total" (que desaparece, claro), y en las instalaciones de coaxial de la antigua ONO está al límite (tengo 600/100 y aunque la bajada supera los 600, la subida nunca llega a 90, y unilateralmente Vodafone va a cambiar a fin de año esta modalidad a 600/60, con lo que te dirá que te ofrece más subida de la contratada... como si fuésemos tontos), le auguro una pérdida de usuarios en los próximos meses que va a ser de espanto (por lo de "estampada").
    Acabo de recibir un correo de Vodafone para que les llame a un número (que no sé si será de pago encima) antes de las 5 de la tarde, que me ofrecerán una buena oferta si rechazo el cambio a Movistar. No deben saber que Movistar ahora no inicia la portabilidad hasta que te ha hecho la instalación de fibra en casa y tienes internet, tv y un número fijo provisional, con lo que ¿Quién se vuelva a Vodafone con toda la instalación de Movistar hecha y funcionando?

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      Yo voy a dejar también Vodafone ... estoy por irme a Orange que te da netflix gratis... que opinas?
      ------
      blade

      Comentario

      • jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 714

        #4
        En la tarifa que he cogido de Movistar tengo incluido en el precio Netflix con 4 dispositivos. Es evidente que siempre lo estás pagando dentro de la tarifa, pero al pagarlo todo dentro del mismo paquete, parece menos.

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2070

          #5
          Mañana mismo voy y te digo....

          Por cierto yo pagaba 137€ al mes y ahora quieren que pague 159 o asi ... con dos telefonos , wifi 600 de bajada etc... el comercial me prometió como regalo dos móviles, ejem... ya no los he recogido pórsi... y la RHO... y que pagaria 126 lauros... to' mentira...me ire por chorizos....ya cansan
          Editado por última vez por blade; 03/07/2019, 22:44:06.
          ------
          blade

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
            Yo por de pronto me acabo de ir de Vodafone (esta misma noche se ha hecho la portabilidad de los cinco móviles a Movistar). Con 6 gigas tenía de sobra, pero ahora si mantienes el precio, tienes gigas ilimitados pero a ínfima velocidad desde el primero. Si quieres velocidad 4G tienes que irte a la siguiente modalidad de tarifa, que, como no podía ser de otra forma, es más cara. Si no te hacen falta tantos gigas, es una pérdida de prestaciones por el mismo dinero, o mantenerlas por un coste más alto.
            Si a esto le sumamos que Vodafone ha quitado el fútbol, ha atomizado los canales de televisión de forma que si quieres todos te sale más caro que antes con el paquete "total" (que desaparece, claro), y en las instalaciones de coaxial de la antigua ONO está al límite (tengo 600/100 y aunque la bajada supera los 600, la subida nunca llega a 90, y unilateralmente Vodafone va a cambiar a fin de año esta modalidad a 600/60, con lo que te dirá que te ofrece más subida de la contratada... como si fuésemos tontos), le auguro una pérdida de usuarios en los próximos meses que va a ser de espanto (por lo de "estampada").
            Acabo de recibir un correo de Vodafone para que les llame a un número (que no sé si será de pago encima) antes de las 5 de la tarde, que me ofrecerán una buena oferta si rechazo el cambio a Movistar. No deben saber que Movistar ahora no inicia la portabilidad hasta que te ha hecho la instalación de fibra en casa y tienes internet, tv y un número fijo provisional, con lo que ¿Quién se vuelva a Vodafone con toda la instalación de Movistar hecha y funcionando?
            Sigo diciendo, como siempre, que quizá Movistar no sea barato...pero al menos no engañan. Y al fin y al cabo, el "resto", salen mas caros y con servicios que dejan mucho que desear.

            Comentario

            • jquilezl
              Super Moderator
              • Dec
              • 714

              #7
              Y no veas la diferencia de calidad en la cobertrura móvil. En las ciudades, Vodafone tiene medio pase, pero en el campo, es insufrible. Donde con Movistar tenías una cobertura aceptable, con Vodafone simplemente no tienes. Eso sí, los contratos, en este caso Vodafone, se los lleva el que más barato oferta, aunque ofrezca justo el mínimo de los requisitos exigidos. Ya puede otro ofertar muchas más prestaciones, que como oferte por un euro más que el otro, no se lo lleva. Así nos va en la administración, pero es lo que dice la ley, y hay que cumplirla.

              Comentario

              • jquilezl
                Super Moderator
                • Dec
                • 714

                #8
                Y ya de forma particular, en mi casa con Vodafone, tres o cuatro rayitas en el móvil, según dónde estuvieras, y en el ascensor con la puerta cerrada, cero pelotero. Con Movistar, las cinco rayitas en toda la casa, y tres en el ascensor, con lo que ya me puedo quedar encerrado sin miedo

                Comentario

                • ROSQUI®
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 529

                  #9
                  Ya que se habla de Netflix, pregunto. Alguno de los lectores lo tiene contratado en Turquia?
                  Saludos
                  ROSQUI®
                  [Uncertified GP]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X