No me llegan los mensajes de whatsapp hasta que lo abro en samsung a40

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1186

    No me llegan los mensajes de whatsapp hasta que lo abro en samsung a40

    Hola,

    Llevo 3 días con un Samsung a40 y la verdad es que bastante bien, muy bonito, un poco mas grande que un iPhone 6, la batería le dura menos que al Xioami note 4 que tenia, pero se carga en 10 minutos.

    Pero la pega es que no me llegan los mensajes de whatsapp hasta que lo abro el WhatsApp. Creo que tiene que ver que la batería, porque una vez que abres el WhatsApp durante unos minutos funciona bien, llegan los mensajes, notificaciones, etc. pero pasado esos minutos, deja de funcionar hasta que entras en el programa.

    En los ajustes de los datos tanto los servicios de Google, Samsung y WhatsApp tiene todos los permisos, ejecución en segundo plano, etc. en las opciones de la batería están puestos que no los optimice, y demás, pero nada. En las opciones de optimización de la batería dice, que teléfono ira aprendido con el uso, pero llevo tres días y esto aprender aprender, nada de nada.

    también he reinstalado, borrado cache, etc.

    Alguien sabe si hay por ahí alguna opciones escondida.

    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola,

    Llevo 3 días con un Samsung a40 y la verdad es que bastante bien, muy bonito, un poco mas grande que un iPhone 6, la batería le dura menos que al Xioami note 4 que tenia, pero se carga en 10 minutos.

    Pero la pega es que no me llegan los mensajes de whatsapp hasta que lo abro el WhatsApp. Creo que tiene que ver que la batería, porque una vez que abres el WhatsApp durante unos minutos funciona bien, llegan los mensajes, notificaciones, etc. pero pasado esos minutos, deja de funcionar hasta que entras en el programa.

    En los ajustes de los datos tanto los servicios de Google, Samsung y WhatsApp tiene todos los permisos, ejecución en segundo plano, etc. en las opciones de la batería están puestos que no los optimice, y demás, pero nada. En las opciones de optimización de la batería dice, que teléfono ira aprendido con el uso, pero llevo tres días y esto aprender aprender, nada de nada.

    también he reinstalado, borrado cache, etc.

    Alguien sabe si hay por ahí alguna opciones escondida.

    Saludos
    Mas bien me suena a compatibilidad... supongo que una actualización del WhatsApp o algún parche del sistema operativo lo solucionarán en breve...

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
      Hola,

      Llevo 3 días con un Samsung a40 y la verdad es que bastante bien, muy bonito, un poco mas grande que un iPhone 6, la batería le dura menos que al Xioami note 4 que tenia, pero se carga en 10 minutos.

      Pero la pega es que no me llegan los mensajes de whatsapp hasta que lo abro el WhatsApp. Creo que tiene que ver que la batería, porque una vez que abres el WhatsApp durante unos minutos funciona bien, llegan los mensajes, notificaciones, etc. pero pasado esos minutos, deja de funcionar hasta que entras en el programa.

      En los ajustes de los datos tanto los servicios de Google, Samsung y WhatsApp tiene todos los permisos, ejecución en segundo plano, etc. en las opciones de la batería están puestos que no los optimice, y demás, pero nada. En las opciones de optimización de la batería dice, que teléfono ira aprendido con el uso, pero llevo tres días y esto aprender aprender, nada de nada.

      también he reinstalado, borrado cache, etc.

      Alguien sabe si hay por ahí alguna opciones escondida.

      Saludos
      Comprueba en "Ajustes" "Notificaciones" qué tiene activados Whatsapp, asi como en "Avanzado"
      En la misma aplicacion abierta de Whatsapp "Ajustes" "Notificaciones" "Notificaciones alta prioridad"
      Editado por última vez por noSign; 08/07/2019, 09:26:06.

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1186

        #4
        Si si, todo eso esta puesto, pero nada, pasados unos minutos ko

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1186

          #5
          Acabo de darme cuenta de que al Outlook le ocurre igual, tampoco me llegan las notificaciones,

          He probado a restaurar a fabrica pero sigo igual.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            Acabo de darme cuenta de que al Outlook le ocurre igual, tampoco me llegan las notificaciones,

            He probado a restaurar a fabrica pero sigo igual.
            Lo que te he comentado...parece problema del Sistema... supongo que en algún parche lo corregirán...

            Comentario

            Trabajando...
            X