Yo tengo mis dudas, las Api`s son de Google y Apple, ya de por si me para... Pero luego esta el problema para mi, el que la desarrolla, o sea el Gobierno. Todas recopilan datos, Face, Whatsaap, Twitter, etc.. y lo del BT la seguridad tengo mis dudas tambien. Yo no la tengo instalada, simplemente intento protegerme físicamente y evitar en lo máximo posible cualquier problema. Un saludo
Sobre la app Radar Covid y los datos, que opináis?
Colapsar
X
-
-
Opino que no todo el mundo esta preparado para instalase esa aplicacion...y si no es pa' todos no va a servir de mucho.... yo SI estoy a favor y voy a instalarmela pero en mi caso y personalmente me dejo amenudo el movil en casa ... o sea en mi caso de poco va a servir...------
blade
Comentario
-
-
Cualquier app, hasta la linterna, pide acceso a tu móvil, contactos, cámara, ubicación, micrófono...
WhaptsApp tiene acceso a todo esto, y a todo el mundo le parece perfecto...
Las empresas están implementandose en la nube, como azure, en servidores de Microsoft, Amazón...
Con todas las medidas de seguridad que querais, pero dejar todos los datos de una empresa en manos USA... Y no veo ningún problema de privacidad por parte de ellas.
Personalmente pongo en una balanza mi seguridad en salud (incluso la vida) o la seguridad de datos, que ya tienen todos los servicios de seguridad del Estado de 7 paises.
Y la tengo instalada, solo espero que la CAM implante el código de seguridad necesario para que funcione.
Respecto al código fuente, han prometido publicarlo, y como dicen los videos, con ingenieria inversa, lo están auditando seguramente mucha gente.
Editado por última vez por noSign; 14/08/2020, 12:37:17.
Comentario
-
-
Por cierto.
Un brote de coronavirus con ocho positivos en un prostíbulo de Alcázar de San Juan.
"Es uno de los brotes que más preocupa porque problablemente los clientes que hayan visitado este club de alterne no lo van a comunicar ni a los rastreadores ni a las autoridades sanitarias, por tanto, no se les practicarán las pruebas PCR, lo que da lugar a que haya una mayor posibilidad de contagios y rebrotes en toda la comarca de La Mancha centro".
Si les preocupa mas la salud que la privacidad, en Corea del Sur, que allí tiran de cámaras, matriculas de coches, tarjetas... Para reconocer y hacer seguimiento a usuarios.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajePor cierto.
Un brote de coronavirus con ocho positivos en un prostíbulo de Alcázar de San Juan.
"Es uno de los brotes que más preocupa porque problablemente los clientes que hayan visitado este club de alterne no lo van a comunicar ni a los rastreadores ni a las autoridades sanitarias, por tanto, no se les practicarán las pruebas PCR, lo que da lugar a que haya una mayor posibilidad de contagios y rebrotes en toda la comarca de La Mancha centro".
Si les preocupa mas la salud que la privacidad, en Corea del Sur, que allí tiran de cámaras, matriculas de coches, tarjetas... Para reconocer y hacer seguimiento a usuarios.
Comentario
-
Comentario