teneis problemas con el outlook para moviles?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanjo_16v
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Virtualizala y haz la prueba con ese clon...
    Ahora estoy un poco liado, en cuanto tenga un rato.

    básicamente ocurre que en el servidor instale varios certificados con el let 's encrypt para diferentes dominios y subdominio, y ahora en el servidor de correo, cuando tengo que elegir un certificado me salen todos los certificados y el nombre no es muy descriptivo , entonces no se cual elegir. Ya te preguntaré

    Dejar un comentario:


  • NostromoADF
    respondió
    Yo hace semanas que no puedo usar las cuentas de Telefonica y Movistar en el outlook para Android. Si, se queja del certificado, como son cuentas secundarias no le he dado mucha importancia.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Según he leido, si el servidor de correo no usa certificado, no funciona, ni en android ni en iphone. De hecho en el iphone lo he configurado en el propio cliente de apple y funciona y en el outlook nada de nada.

    Quiero hacer alguna prueba instalando un certificado en el servidor de correo, pero es el de producción y... los experimentos con gaseosa.

    Saludos
    Virtualizala y haz la prueba con ese clon...

    Dejar un comentario:


  • juanjo_16v
    respondió
    Según he leido, si el servidor de correo no usa certificado, no funciona, ni en android ni en iphone. De hecho en el iphone lo he configurado en el propio cliente de apple y funciona y en el outlook nada de nada.

    Quiero hacer alguna prueba instalando un certificado en el servidor de correo, pero es el de producción y... los experimentos con gaseosa.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • juanmiguellll
    respondió
    Problema ninguno amigo. Un saludoo

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Con el mismo programa certifytheweb??

    Lo mirare
    Si...con el mismo. Al generar el certificado le puedes poner más de un dominio

    Dejar un comentario:


  • juanjo_16v
    respondió
    Con el mismo programa certifytheweb??

    Lo mirare

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Uso mailenable.
    La cosa es que tengo varios dominios con el certificado así, y en el servidor de correo si que me aparecen todos los certificados de cada dominio, pero la cosa es que solo me deja elegir un certificado para todos los dominios, lo cual no se si será un problema o luego en los clientes de correo aparecerá un aviso diciendo que el certificado no es válido.
    Muchas gracias. Investigare
    Se puede hacer un certificado VALIDO para varios dominios... fijate en el certificado de este sito web...y veras que es para mas de un dominio...

    Dejar un comentario:


  • juanjo_16v
    respondió
    Uso mailenable.
    La cosa es que tengo varios dominios con el certificado así, y en el servidor de correo si que me aparecen todos los certificados de cada dominio, pero la cosa es que solo me deja elegir un certificado para todos los dominios, lo cual no se si será un problema o luego en los clientes de correo aparecerá un aviso diciendo que el certificado no es válido.
    Muchas gracias. Investigare

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    No lo se...hay que investigarlo. Pero como lo pone para otros productos... puede que si.
    Una busqyeda por google da como resultado si que soporta certificados para exchange... miralo.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Eso precisamente (a recomendacion tuya) lo uso para el IIS pero no se si tambien es valido para el servidor de email (uso el mailenable)
    No lo se...hay que investigarlo. Pero como lo pone para otros productos... puede que si.

    Dejar un comentario:


  • juanjo_16v
    respondió
    Eso precisamente (a recomendacion tuya) lo uso para el IIS pero no se si tambien es valido para el servidor de email (uso el mailenable)

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    En el servidor de mail puedo elegir un certificado, incluso me aparecen los del Let's Encrypt, pero no se si al renovarse cada 3 meses tendre que actulizarlo tambien en el servidor de mail.
    Echa una mirada a esto...
    Certify The Web provides a simple way to use Let's Encrypt and other ACME CAs on Windows and IIS, with an easy to use UI. Advanced users can use powerful Deployment Tasks and custom scripting for more complex automation scenarios.

    Dejar un comentario:


  • juanjo_16v
    respondió
    En el servidor de mail puedo elegir un certificado, incluso me aparecen los del Let's Encrypt, pero no se si al renovarse cada 3 meses tendre que actulizarlo tambien en el servidor de mail.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    He reinstalado el outlook y ya va

    Aprovecho, aunque no sea el hilo correcto, se puedo usar el certificado de Let's encrypt con el servidor email?
    No lo se.. entiendo que si que tendrá para server de mail... (es diferente al del hhtps)

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X