Recomendacion movil nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Recomendacion movil nuevo

    Hola gente

    la pantalla de mi iphone 6s reacondicionado ha muerto, y paso de echarle más dinero

    Alguna recomendación de movil económico?? Que no tenga una pantalla enorme.

    He visto un samsung a12 por 130€, un tcl 10se por 120 y algún xiaomi

    El tlc es conocido en su casa. El samsung no está mal aunque la pantalla es regular.

    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Yo me decantaría por Samsung...

    Comentario

    • Miguel Angel
      Senior Member
      • Dec
      • 120

      #3
      Moviles Pantalla grande con precios estimados (los precios seguro que muy obsoletos y algunos moviles tambien) en algunos modelos xiaomi. En algunos tampien pongo tipos de pantalla y contraste luminosidad
      Es una lista que tengo preparada para cuando a mi madre le casque el movil, que no falta mucho, porque se duerme mirandolo y se despierta cuando pega el porrazo en el suelo.
      -----------------------
      Mi 10 Pro 6.67" // 999
      Mi 10 6.67" // 799
      Mi 10T Pro 6.67" // 599
      POCO F2 Pro 6.67" // 529 // AMOLED // 5000000:1 // 800/500 nits
      Mi 10T 6.67" // 499 //1500:1
      Mi 10T Lite 6.67" // 279 // 1500:1 // 450
      POCO X3 NFC 6.67" // 199 // 1500:1
      Redmi Note 9 Pro 6.67" // 269 // 1500:1
      Redmi Note 9S - 6.67" // 229 // 1500:1
      Motorola Moto G9 Plus 6.8"
      LG Velvet 6.8"
      Huawei Mate 20X 7.2"
      Samsung Galaxy Note 20 Ultra 6.9"
      Xiaomi Black Shark 3 Pro 7.1"
      Honor 8x Max 7.2"
      Honor 9X 6.59"
      Honor Note 10 6.95"
      Xiaomi Mi MAX 3 6.9"
      Xiaomi Mi Mix 3 6.39"
      Salu2

      Miguel Angel

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #4
        Gracias a los dos.

        La verdad es que pantalla grande no quiero, que luego no hay donde meterlo, no cabe en los bolsillos, vas con la moto y es un incordio, aunque no me va a quedar mas remedio

        El iphone estaba bien con 4.7

        De momento estoy entre el samsung y un xiaomi, que casi seguro que será el samsung con una cámara de 48 Mpx aunque la pantalla no sea para tirar cohetes

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19978

          #5
          Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          Gracias a los dos.

          La verdad es que pantalla grande no quiero, que luego no hay donde meterlo, no cabe en los bolsillos, vas con la moto y es un incordio, aunque no me va a quedar mas remedio

          El iphone estaba bien con 4.7

          De momento estoy entre el samsung y un xiaomi, que casi seguro que será el samsung con una cámara de 48 Mpx aunque la pantalla no sea para tirar cohetes
          El unico Xiaomi que tuve tuvo muerte subita sin explicacion...tengo mal recuerdo.

          Comentario

          • Miguel Angel
            Senior Member
            • Dec
            • 120

            #6
            Hostias!!! no me fijé al leer y pensaba que lo querias con pantalla grande. Te he pasado la lista que tengo de pantallas enormes. Lo siento.

            Yo llevo ya unos cuantos Xiaomis en la familia. El mio un POCOPHONE F2. Un tanque. Ya tiene unos años y el dia que lo cambie será por aburrimiento, aun va como el primer dia.

            Excepcional salvo por la pantallla que es normalita y de 6.18". Para que se vean bien en la calle mejor con AMOLED. Pero veo que buscas alrededor de 120€.
            Salu2

            Miguel Angel

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1188

              #7
              No pasa nada.

              Yo tengo el Xiaomi rednote 4 y me fue bien, de hecho lo estoy usando mientras me compro el nuevo

              El iphone se le rompio el boton, una mancha blanca en el centro de pantalla, la bateria reventada, y el sabado se le apago la pantalla.

              A un samsung a40 se le apago tambien la pantalla pero estaba en garantia.

              Como este lo quiero para llamar, whatsapp y poco mas paso de invertir mucho dinero.

              Comentario

              • juanjo_16v
                Senior Member
                • Jan
                • 1188

                #8
                Pues al final un Samsung M21, por 30€ mas mejor pantalla, camara,etc.

                Pero que entre el movil y la funda hace falta una mochila para llevar el movil

                Comentario

                • noSign
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 4185

                  #9
                  Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                  Pues al final un Samsung M21, por 30€ mas mejor pantalla, camara,etc.

                  Pero que entre el movil y la funda hace falta una mochila para llevar el movil
                  Por lo menos no tienes que ponerle ruedas.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X