Las VPN como WARP de Cloudfare para movil son de fiar, o es mejor una VPN a mano.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    Las VPN como WARP de Cloudfare para movil son de fiar, o es mejor una VPN a mano.

    Hola a todos, hace la leche que no estoy por acá, estáis todos bien? Espero y deseo que si. Pues eso la pregunta del millón sobre VPN para moviles. Un abrazo a todos.
    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19984

    #2
    Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
    Hola a todos, hace la leche que no estoy por acá, estáis todos bien? Espero y deseo que si. Pues eso la pregunta del millón sobre VPN para moviles. Un abrazo a todos.
    ¿en un movil?... ¿para que?... un movil es un reino de taifas... su seguridad es cero.... y seguirá siendo cero.

    Comentario

    • periflu
      Senior Member
      • Dec
      • 138

      #3
      Si en un móvil. Se las VPNs que ofrecen protección de datos es mas bien el cuento de la abuela. Entonces, apps de seguridad, descartadas, en pocas palabras sentido común, es lo que percibo yo. Gracias JMT.
      Saludos

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19984

        #4
        Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
        Si en un móvil. Se las VPNs que ofrecen protección de datos es mas bien el cuento de la abuela. Entonces, apps de seguridad, descartadas, en pocas palabras sentido común, es lo que percibo yo. Gracias JMT.
        E problema de seguridad en los moviles, aparte de que ya vienen con 200 agujeros a proposito de fabrica, y que Google hace de nosotros lo que quiere, son lademas de todo eso, las app...

        Comentario

        Trabajando...
        X