Factory reset full con pantalla rota y ciega

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 209

    Factory reset full con pantalla rota y ciega

    Juas.... estoy de ligas, al bajar del coche se me escapó el celu y quiso dar de filo con un escalón y se partió la pantalla del todo, ya no se ve un cura en bañera....

    En el último posteo preguntaba por lo mismo, pero cuando me informaron el costo criminal de una nueva pantalla completa seguí usándolo porque se veía aunque con lindas luces navideñas. De paso desanimaba a los ladrones que ya son mayoría .
    ..
    Pero ahora ya no sirve de nada, y tengo que llevarlo al service Samsung, pero no puedo resetearlo porque no veo nada, le doy a bajar vol-->encendido y solo se reinicia, asi que tampoco puedo tocar en pantalla apagar porque no veo los iconos... O sea, hay un procedimiento para restear un celulart que no tiene touch ni pantalla activas?? Este tiene touch activo pero al no ver los botones es ael gallito ciego...

    No encontré algo en google que me ayude y quiero llevarlo urgente.

    Espero un salvavidas acá en el mar.... .
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19987

    #2
    Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
    Juas.... estoy de ligas, al bajar del coche se me escapó el celu y quiso dar de filo con un escalón y se partió la pantalla del todo, ya no se ve un cura en bañera....

    En el último posteo preguntaba por lo mismo, pero cuando me informaron el costo criminal de una nueva pantalla completa seguí usándolo porque se veía aunque con lindas luces navideñas. De paso desanimaba a los ladrones que ya son mayoría .
    ..
    Pero ahora ya no sirve de nada, y tengo que llevarlo al service Samsung, pero no puedo resetearlo porque no veo nada, le doy a bajar vol-->encendido y solo se reinicia, asi que tampoco puedo tocar en pantalla apagar porque no veo los iconos... O sea, hay un procedimiento para restear un celulart que no tiene touch ni pantalla activas?? Este tiene touch activo pero al no ver los botones es ael gallito ciego...

    No encontré algo en google que me ayude y quiero llevarlo urgente.

    Espero un salvavidas acá en el mar.... .
    Si hay alguna posibilidad escondida... en el servicio tecnico oficial de Samsung te lo podrian hacer....

    Comentario

    • Tomás
      Senior Member
      • Oct
      • 209

      #3
      Gracias José! Tendré que confiar que lo hacen antes de cambiar la pantalla, porque si lo hacen después para mí será lo mismo pero para el juguetón no...

      Comentario

      • Tomás
        Senior Member
        • Oct
        • 209

        #4
        [queja mode] No tiene uno idea de lo mier... que es el soporte de Samsung y sus inútiles páginas y links a la nada hasta que tienes que recurrir a ellos.

        Y si los llamas, te responde un susurro lleno de fritura del VOIP , que luego de un palabrerío mal doblado al español con acento caribeño y de dejarte con nada solucionado, te manda a una encuesta de usuario que dices la voy a llenar porque el cristo que atendió lo beneficia y no tiene la culpa. Hasta que la encuesta parece del censo de población y cortas maldiciendo....

        Solución? Ir al centro de servicios sin turno en persona y a sufrir una hora o más, hasta que te atiende medio distraído con bromas a la pendeja que también atiende como si fuera la barra de la disco un pendejo (no soy viejo pero ya vienen con pañales a manejar la central nuclear) altanero al que tienes que explicarle dos veces lo mismo. [/queja mode]

        Disculpas pero estoy harto de lo mal que funciona todo en este planeta

        Comentario

        • ROSQUI®
          Senior Member
          • Dec
          • 529

          #5
          Hey, probaste la aplicación de Samsung llamada DEX. Se puede instalar desde Google Play o Samsung y es gratuita. Como no puedes trabajar con WIFI o BT al estar la pantalla del celu como el carbón deberás disponer de cable USB -C. para sincronizar entre la PC y el celu. Suerte.
          Saludos
          ROSQUI®
          [Uncertified GP]

          Comentario

          • Tomás
            Senior Member
            • Oct
            • 209

            #6
            Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
            Hey, probaste la aplicación de Samsung llamada DEX. Se puede instalar desde Google Play o Samsung y es gratuita. Como no puedes trabajar con WIFI o BT al estar la pantalla del celu como el carbón deberás disponer de cable USB -C. para sincronizar entre la PC y el celu. Suerte.
            Si, ROSQUI® , la había descargado y la intenté usar pero no la pude activar en el celu ya que la tenía desactivada en la barra de estado.
            También instalé smart switch que tiene una utilidad Emeregency recovery y otra Device initilization, pude ejecutar esta última pero dio un aviso algo así como que este modelo no admite inicialización ni reset.
            Y hay software de terceros pero no me fio para nada de exponer mi celu.​

            Comentario

            Trabajando...
            X