Windows 10 Build 10122

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20584

Windows 10 Build 10122

mydigitallife.info es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, mydigitallife.info lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2080

Diario independiente de información y análisis de noticias de actualidad. Publicación periódica con información de carácter cultural, social y político.
    ------
    blade

Comentario

• blade
      blade comentó
      Editar un comentario
      el Star esta rarito... manda eggs
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20584

¿es de stardock?... hay que usar el Star10 en vez del Star8,

Comentario

• blade
      blade comentó
      Editar un comentario
      - Ya funciona bien Star ... le cuesta dos reinicios ...ahora va incluso con el boton de busquedas activado (antes no se abria o lo hacia a su bola )....pero han quitao' la flechita para maximizar la pantalla de star no hay mas narices que personalizarla entera y no hacia falta ... cagonla.
      - El star NO es de Stardock ..de momento solo quiero utilizar lo que me ofrece la built ...aparte no tengo mas que el Explorer y el Edge... vaya ser que W10 me pille un empacho.
      - Sigue activando en Network al cambiar de build el ...Allow this device to wake the computer... pero o sorpresa esta vez ya no salia solito de la suspension.
      - En general va bien... y me gusta... del W8 pase olimpicamente.
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 530

Spanish available for build 10122...
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

Comentario

Trabajando...
    X