Pues eso, hoy al iniciar se puso a descargar, muy lento.
Descargando Update Windows 10 Pro 10130
Colapsar
X
-
Pues a mi no se me instala con WUpdate ... da dos errores.
En Higt definition audio y en la misma built.
Parece que no soy el unico.
Esperare unos dias antes de instalar otra ISO------
blade
-
-
SOLUCIONADO TODO... en parte.
Ojo cuando salga W10 para instalar en real porque hay hard que no le gusta... me esplico.
Tengo el W10 en real junto a W7 y Vista.
No podia hacer update a la built 10130 por motivos antes expuestos.
- Utilice panel de control el solucionador de problemas + de windous Update y me reparo el deposito de Windows update que estaba dañado y pude instalar el driver y la built.
- Al reiniciar solo entrar en mi cuenta BSOD con una referencia al driver ATIhdWT6.sys.
- Desde Windows 7 entro en W10 y renombro el driver quitandole una "s" al final .
- Reinicio con W10 y entra ... ahora solo queda una exclamacion en AMD High definition pero arraca.
- como Star no abria paso sfc /scannow y me tira una gallofa de errores sobre todo de cortana... sigue sin arrancar el Star.
- Me bajo el inicio Stardock y funciona el Star solo en modo Windows 7.
RESUMIENDO:
Me temo que habra hard que va a dar la bulla con W10 en real ... asii que OJO antes de instalar :-D------
blade
Comentario
-
-
Retiro lo dicho de los ingenieros de MS ... me han nombrado con mi nombre refiriéndose a mis comentarios y dicen que los pasaran a las "altas instancias" de ingenieros de software de Microsoft para dar solución a lo que expongo.... vaya.
¿Quien es el ingeniero de MS que esta en este foro? ... es como si hubieran leído el comentario ... enga '... que salga------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeRetiro lo dicho de los ingenieros de MS ... me han nombrado con mi nombre refiriéndose a mis comentarios y dicen que los pasaran a las "altas instancias" de ingenieros de software de Microsoft para dar solución a lo que expongo.... vaya.
¿Quien es el ingeniero de MS que esta en este foro? ... es como si hubieran leído el comentario ... enga '... que salga
Comentario
-
-
En el PC, no me funciona la cámara web, es antigua, en el portatil me sale la imagen invertida - la cabeza hacia abajo- y eso mismo me pasa con el Ma OSX Yosemite. He instalado la build 10135 en el portatil y ha muchos problemas al actualizar, estoy haciendo un restore a la buils 10130.jhc
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JHC Ver MensajeEn el PC, no me funciona la cámara web, es antigua, en el portatil me sale la imagen invertida - la cabeza hacia abajo- y eso mismo me pasa con el Ma OSX Yosemite. He instalado la build 10135 en el portatil y ha muchos problemas al actualizar, estoy haciendo un restore a la buils 10130.
Comentario
-
Pos' nada ... vamos patras' como los cangrejos... veremos el 29 de Julio..., de todas maneras a mi me gusta la idea de W10 y para el que no pase de usuario ( ni falta que hace) es mas fácil e intuitivo de manejar y todo unificado,,, tablets , móviles... aunque claro que yo me esperare a instalarlo en un PC de trabajo durante un tiempo.... larguito' ...
-
-
-
Estoy con la 30. ¿Han convertido el simulacro de menú de inicio en un menú de hamburguesa en esta build? Es un horror....
PD. Vaya capullos. Por defecto vienen los ladrillos a pantalla completa, pero en Configuración, personalización, se puede arreglar eso. Estaba mucho mejor antes que podías pasar del menú normal al de pantalla completa con sólo un click...Editado por última vez por Juan; 12/06/2015, 16:54:19.Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario