Here is why you can't see "Get Windows 10" app on your PC
Colapsar
X
-
Si fuese tan sencillo pero hay centenares de mensajes de usuarios de Windows 7 y 8.1 a quienes no les aparece el condenado incluyendo las instalaciones que manejo las cuales están actualizadas , no son piratas ni Enterprise o RT, tampoco son parte de un dominio o una red escolar.
Aplique el tip de este sujeto:
Y la ventana de cmd se queda trabada en la ultima línea indefinidamente.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Me ha aparecido en cinco equipos de escritorio y en un par de portátiles, pero donde no la he visto todavía es en ninguno de los Surface Pro o Surface 2 Pro. Por cierto, en éste último me acaba de aparecer una actualización de hardware nueva. A ver si después de ésta muestra la banderita.
Comentario
-
-
Es curioso, en la primera VM (vmware) que he abierto, con W7Pro, me dio enseguida la opción del W10. He abierto las otras 4 que tengo instaladas y na de na...
Al asociar la descarga y el SO al dispositivo en que se instale ¿considerará que las VM son un único dispositivo...?
Comentario
-
-
No. Un dispositivo para MS es un conjunto entre el hardware y la propia partición de instalación. Es decir, y eso lo tiene definido desde W7 así, si tienes dos particiones en un disco en la misma maquina, se consideran ya dos dispositivos.Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeEs curioso, en la primera VM (vmware) que he abierto, con W7Pro, me dio enseguida la opción del W10. He abierto las otras 4 que tengo instaladas y na de na...
Al asociar la descarga y el SO al dispositivo en que se instale ¿considerará que las VM son un único dispositivo...?
Comentario
-
-
La segunda..Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje¿Y esa una fue la primera que comprobaste?
Comentario
-
-
Te lo podías haber ahorrado...eso ya estaba probado y sin funcionar.Originalmente publicado por Lombar Ver MensajeYo he probado el script, en 2 VM, y nada, en ninguna me aparece.
Comentario
-
Comentario