Here is why you can't see "Get Windows 10" app on your PC
Colapsar
X
-
Si fuese tan sencillo pero hay centenares de mensajes de usuarios de Windows 7 y 8.1 a quienes no les aparece el condenado incluyendo las instalaciones que manejo las cuales están actualizadas , no son piratas ni Enterprise o RT, tampoco son parte de un dominio o una red escolar.
Aplique el tip de este sujeto:
Y la ventana de cmd se queda trabada en la ultima línea indefinidamente.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Me ha aparecido en cinco equipos de escritorio y en un par de portátiles, pero donde no la he visto todavía es en ninguno de los Surface Pro o Surface 2 Pro. Por cierto, en éste último me acaba de aparecer una actualización de hardware nueva. A ver si después de ésta muestra la banderita.
Comentario
-
-
Es curioso, en la primera VM (vmware) que he abierto, con W7Pro, me dio enseguida la opción del W10. He abierto las otras 4 que tengo instaladas y na de na...
Al asociar la descarga y el SO al dispositivo en que se instale ¿considerará que las VM son un único dispositivo...?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeEs curioso, en la primera VM (vmware) que he abierto, con W7Pro, me dio enseguida la opción del W10. He abierto las otras 4 que tengo instaladas y na de na...
Al asociar la descarga y el SO al dispositivo en que se instale ¿considerará que las VM son un único dispositivo...?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje¿Y esa una fue la primera que comprobaste?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lombar Ver MensajeYo he probado el script, en 2 VM, y nada, en ninguna me aparece.
Comentario
-
Comentario