Normalmente uso windows 8.1, pero también instalé en otra partición un windows 7 y ahora un windows 10. El problema es que crea perfectamente el menú de arranque pero si elijo windows 7 la pantalla se queda en negro y nunca llega a arrancar. Con windows 10 me ocurre lo mismo, recien instalado y si elijo W10 no arranca. Los he instalado desde una memoria USB preparada como UEFI. Si arranco desde la memoria USB y voy a las opciones de reparación, arranco con otro sistema operativo, si que funciona y arranca. He probado a reparar el inicio pero dice que no hay ningún problema.
Lo que si pasó una vez que tenía apago con el sistema híbrido es que me dió un error al encenderse y tuve que reparar el disco porque algo se había corrompido. Pero desde entonces el Windows 8.1 funciona correctamente. Ha sido al intentar arrancar el W7 cuando he visto no iba bien. ¿Alguna idéa de que puede estar pasando?
Porque supongo que los 3 sistemas deberían poder arrancarse sin problemas siendo UEFI.
Lo que si pasó una vez que tenía apago con el sistema híbrido es que me dió un error al encenderse y tuve que reparar el disco porque algo se había corrompido. Pero desde entonces el Windows 8.1 funciona correctamente. Ha sido al intentar arrancar el W7 cuando he visto no iba bien. ¿Alguna idéa de que puede estar pasando?
Porque supongo que los 3 sistemas deberían poder arrancarse sin problemas siendo UEFI.
Comentario