W10_10162

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 522

    W10_10162

    ¿es la retail?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	W10_10162.PNG
Visitas:	206
Size:	38,5 KB
ID:	11224
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #2
    nooo...beta pura y dura...

    Comentario

    • Vitornillo
      Member
      • Dec
      • 82

      #3
      Por lo poco que he probado esta versión la única de momento que se salva ....
      La 10130 estaba MUY verde, para estar a menos de 45 días del lanzamiento. Esa es mi opinión instalada en real (con dos coj...) en el portátil.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20083

        #4
        Originalmente publicado por Vitornillo Ver Mensaje
        Por lo poco que he probado esta versión la única de momento que se salva ....
        La 10130 estaba MUY verde, para estar a menos de 45 días del lanzamiento. Esa es mi opinión instalada en real (con dos coj...) en el portátil.
        El problema que no es buena para actualizar...casca en alguna actualizaciones de maquina que se podían pasar sin problemas con versiones anteriores.

        Comentario

        • Vitornillo
          Member
          • Dec
          • 82

          #5
          Si correcto eso también me lo hizo.
          Si le sumas un error en el explorer al apagar , ya de primeras con la instalación limpia.... y varios cuelgues.

          NOTA: Lo de los cuelgues, he comprobado que era por un error en el disco. Un Seagate viejecito que traía la máquina. Aunque para las Seatools estaba bueno... al instalarle esta beta por primera vez también seguía colgándose. Tras cambiarlo por otro nuevo parece que ya va.

          En fin.... que se juntó todo

          Comentario

          • jquilezl
            Super Moderator
            • Dec
            • 719

            #6
            Llevo todo el fin de semana trasteando con la 10162 y la verdad es que por fin parece que esta build funciona casi como para ser una RC. Desde el viernes no he vuelto a arrancar con el W81, sólo W10, y le he trasteado bastante.

            Comentario

            Trabajando...
            X