Bajaros el ISO y actualizad con el.
La actualizacion automatica falla por todos los lados...
Colapsar
X
-
Se te ocurre qué puede ser que la banderita del GWX se me haya evaporado del portátil donde hasta esta mañana sí ondeaba? Ha sido actualizar WU pendientes y desaparecer el GWX... Igual ha descubierto que no es compatible. Ahora no sé si meterle la iso o no, bugfffSaludos
Juan
-
-
De momento tengo un portátil que ha perdido la banderita, un fijo que ya se puede actualizar pero que como lo utiliza el niño, mejor me espero que no quiero dejarlo sin sus juegos, otro sobremesa que aún no ha descargado nada de WU y un Tablet igual, sin descargar aún nada... O sea, jauja :-PSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeDe momento tengo un portátil que ha perdido la banderita, un fijo que ya se puede actualizar pero que como lo utiliza el niño, mejor me espero que no quiero dejarlo sin sus juegos, otro sobremesa que aún no ha descargado nada de WU y un Tablet igual, sin descargar aún nada... O sea, jauja :-P
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeLe he metido la ISo al portátil... De momento, está buscando actualizaciones que de hecho han creado ya la carpeta $Windows y aumentando de tamaño etc. Te cuento si acaba bien y si se activa :-)
Comentario
-
-
Pregunta de lógica, pero pregunto. ¿ Siempre es mejor una instalación con la ISO en limpio que la puñetera actualización?, yo lo tengo claro, alguien piensa que el formateo con una instalación en limpio es de informáticos retrasados. Vamos!!Saludos
Comentario
-
Comentario