Intalacion limpia que admite para activar claves del 8.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20081

    Intalacion limpia que admite para activar claves del 8.

    Mediante la creación del Media Tool

    http://www.microsoft.com/en-us/softw...load/windows10
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    #2
    Claves del 8 para activar el 10? Te refieres a eso? Puede que al final se les haya ocurrido algo lógico, vaya :-)

    Ps. Me temo que, según las faqs, las keys de MSDN y supongo que tampoco las de TechNet no valen...
    Editado por última vez por Juan; 29/07/2015, 23:46:26.
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20081

      #3
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      Claves del 8 para activar el 10? Te refieres a eso? Puede que al final se les haya ocurrido algo lógico, vaya :-)

      Ps. Me temo que, según las faqs, las keys de MSDN y supongo que tampoco las de TechNet no valen...
      Pruebalo

      Comentario

      • Pedro RG
        Senior Member
        • Jul
        • 190

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        Pruebalo
        Perdón que me meta pero esta queriendo decir que con una key de msdn para el 8 se puede activar el 10?

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1050

          #5
          Buenas!! Mira que dije que no me iba a registrar en foros Web, pero con la llegada de W10, no me he podido resistir... je je je
          Sobre este tema, no es que haya hecho una instalación limpia, pero me ha pasado una cosa curiosa al menos... En un portátil que tenía Windows 8.1 Pro activado por metodo KMS y tenía un periodo de gracia de 180 días (y que con Microsoft Toolkit iba ampliando plazos), de repente, veo que al actualizar a Windows 10 Pro (mediante el CD generado con la herramienta de MS ya que por Microsoft Update daba errores), me encuentro que parece ser que se ha activado permanentemente... :-O

          ¿Es raro, no? ¿O es que me ha tocado la lotería?

          Comentario

          • ROSQUI®
            Senior Member
            • Dec
            • 529

            #6
            ... ni lo uno ni lo otro o todo lo contrario..., comenta de nuevo si formateas.
            Caíste a la pileta solo o te cegaron...?.
            (jocandi off)
            Saludos
            ROSQUI®
            [Uncertified GP]

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1050

              #7
              Me he hecho una copia de seguridad del sistema instalado con clonezilla por si las moscas. Intentaré no tener que formatear. Hace años y años que no he formateado Windows, y va bien. Aunque es verdad que lo he actualizado porque lo dejan gratis. Si no, creo que seguiría con W 8.1 ya que mayoritariamente uso Debian testing.

              Comentario

              • Lombar
                Senior Member
                • Dec
                • 155

                #8
                No funciona.
                Me he descargado la ISO, arrancado una máquina vacía con dicha ISO, pide un serial antes de instalar, no acepta ninguno de los W8 Pro legales. Al acabar la instalación tampoco acepta la clave de W8 Pro.
                Y ya una vez iniciada sesion, si voy a activar equipo, tampoco me acepta la clave de W8.
                Tal y como ellos describen, o se hace un update, o no funciona la clave, al menos si no se hace una vez.

                Comentario

                • Cid95
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 113

                  #9
                  Por lo que comentan si haces un update con una clave y luego instalas en limpio con esta funciona

                  Comentario


                  • Jovilla
                    Jovilla comentó
                    Editar un comentario
                    Creo que es con la clave que te instala después de la actualización. Búscala con cualquier programa (p.ej.:aida64,) e instala en limpio.
                    Al menos así lo hago yo, y funciona siempre. Por cierto la clave que instala es siempre la misma en todos los ordenadores (Clave retail: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66). Compruébalo.
                Trabajando...
                X