Indexado de archivos en Windows 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DavidR
    Junior Member
    • Jul
    • 21

Indexado de archivos en Windows 10

Hola a todos:

Escribo para comentar un problema que tengo con la búsqueda de archivos desde que instalé Windows 10. "Windows Search" indexó todos las aplicaciones y mis archivos personales. Así se refleja en la opción "Indexing Options" con "Indexing complete". No obstante, cuando intento hacer búsquedas desde el menú inicio, como por ejemplo documentos que tengo en otro disco duro, o palabras clave como "windows update", sólo obtengo resultados web. Las aplicaciones instaladas aparecen correctamente. Me he asegurado de que todos los archivos que busco están en los directorios "Included locations". Hasta incluso he probado a eliminar y volver a crear el índice, tal y como reporta un usuario de otro foro:

http://www.tenforums.com/general-dis...-search-2.html (ver 2º post)

Sin embargo, esto no ha solucionado el problema y parece ser que le sucede también a más usuarios.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21229

No cuentas si la instalación fue o no limpia...entiendo que no, que seria de actualización.
    De todas formas yo hace años que desesperé con el indexado de Windows y siempre ha sido problemático. Yo no lo uso...(excepto el uso que le da el correo), y en su lugar uso el "Everything"... rápido y eficaz.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21229

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      No cuentas si la instalación fue o no limpia...entiendo que no, que seria de actualización.
      De todas formas yo hace años que desesperé con el indexado de Windows y siempre ha sido problemático. Yo no lo uso...(excepto el uso que le da el correo), y en su lugar uso el "Everything"... rápido y eficaz.

NOTA: es que tengo 36 discos y unos 80 TB... se me vuelve loco el de Windows...

Comentario

• DavidR
        Junior Member
        • Jul
        • 21

La instalación fue una actualización de Windows 8.1 a Windows 10. Siempre me ha gustado instalar en limpio, pero esta vez había que hacer esa guarrada para que se activara el Windows 10... Respecto al programa que comentas, le echaré un vistazo...

Comentario

• DavidR
          Junior Member
          • Jul
          • 21

He realizado la instalación en limpio y pasa exactamente lo mismo. Me he dado cuenta de que los archivos que no indexa son los que están en el disco duro secundario. Es decir, sólo indexa los que están en el disco que contiene el SO... Parece ser que no se puede hacer nada...

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21229

Y has probado el programa que te dije?...

Comentario

• DavidR
              Junior Member
              • Jul
              • 21

Ahora mismo lo acabo de probar y es alucinante la velocidad con la que ha indexado todo el contenido de mis discos duros y los pocos recursos que consume. Muchas gracias, Jose. A partir de ahora utilizaré este programa.
              Por cierto, ¿qué aplicación me recomiendas para leer el correo en Windows 10? Hasta ahora en Windows 8.1 utilizaba el Live Mail...

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21229

Originalmente publicado por DavidR Ver Mensaje
                Ahora mismo lo acabo de probar y es alucinante la velocidad con la que ha indexado todo el contenido de mis discos duros y los pocos recursos que consume. Muchas gracias, Jose. A partir de ahora utilizaré este programa.
                Por cierto, ¿qué aplicación me recomiendas para leer el correo en Windows 10? Hasta ahora en Windows 8.1 utilizaba el Live Mail...
                Es que accede directamente al journal. Es increíble la velocidad de indexación.

Y de correo, yo siempre uso el Outlook (de Office)...malas costumbres del curro...

Comentario

Trabajando...
                X