Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Eso iba a decir, porque en unos de los equipos me instaló hace unos días Skype for Byssiness, y hoy una actualización para esta. Y no sé como quitarlo, no quiero Skype para nada...
Eso iba a decir, porque en unos de los equipos me instaló hace unos días Skype for Byssiness, y hoy una actualización para esta. Y no sé como quitarlo, no quiero Skype para nada...
Al final, tras instalar un montón de cosas, me daba el error 0x80004005 en la KB 3081436. La he tenido que descargar manualmente e instalarla a manita para que dejase de dar el error. Menos mal que es una instalación limpia. No entiendo que desde el principio haya tantos problemas.
Resolves vulnerabilities in Internet Explorer that could allow remote code execution if a user views a specially crafted webpage in Internet Explorer (KB3081436).
toca muchas cosas pero si se te ha instalado yo no me preocuparía... "shit happens" :-)
Comentario