Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Hay alguna solucion a que la mayoria de las veces que reinicio o apago aparece lo del : los siguentes programas impiden que windows se apague : GDI+ Window ? a que se debe ?
¿instalación limpia?... y ¿Qué programas tienes instalados de los que meten gancho, es decir de los que se incorporan al botón derecho del ratón, por ejemplo?
De momento es actualizacion , hasta que pueda hacerlo en limpio , de programas, pues el Wmware , catalist , foxit reader, winrar, malwarebites,( no residente), y poco mas , desde luego me lo hacia desde el principio de actualizar, yo he pensado que podia ser por el ssd que no le de tiempo a cerrar programas
De momento es actualizacion , hasta que pueda hacerlo en limpio , de programas, pues el Wmware , catalist , foxit reader, winrar, malwarebites,( no residente), y poco mas , desde luego me lo hacia desde el principio de actualizar, yo he pensado que podia ser por el ssd que no le de tiempo a cerrar programas
Un candidato, así a ojo: al malwarebits. (y el catalist también es mal asunto).
Gracias JMT he desisntalado el mawarebites y un programa que pone el foxit tambien . el cloud noseque , dos servicios que tenia andando menos ,el mbam service y foxit cloud service, el catalyst , pues, como que no puedo qitarlo , a ver si mejora y si no esperare a instalar en limpio a ver que tal
Comentario