descargar los win10 ISO originales desde MS.
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeJm , que diferencias puede haber de esta iso a la descargada por ejemplo con media creation tool, o la sacada de una esd?
Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver MensajeQue diferencia hay de Windows 10.....
- Windows 10
- Windows 10 KN
- Windows 10 N
- Windows 10 single languaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
La Media Creation Tool de Windows 10 no tiene pausa como la de Windows 8/81. si se detiene borra todo lo descargado y hay que arrancar de cero cada vez. Con los apagones no se puede dar el lujo de dejar encendido un PC y echarse a dormir esperando que en la mañana la descarga este lista.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Genial.
La Media Creation Tool de Windows 10 no tiene pausa como la de Windows 8/81. si se detiene borra todo lo descargado y hay que arrancar de cero cada vez. Con los apagones no se puede dar el lujo de dejar encendido un PC y echarse a dormir esperando que en la mañana la descarga este lista.
Gracias Wzor por los favores recibidos.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeAlguna pista para descargar el LTSB , que no sea de Baidu ,itellyou,vamos algo para los de a pie...
gracias
Luego le pones el paquete de idioma y a correr.
Comentario
-
-
Gracias Jmt ya esta instalado activado y funcionando en virtual de momento , me gusta este mucho mas sin florituras de cortana , edge y miles de apps inutiles, ah y sobre todo que te da la ocion de instalar las actualizaciones , lo que me da es un poco de miedo ponerlo de sistema principal , por el tema de la activacion, son las claves esas que puso microsoft para kms, no se si van a durar
gracias de todas maneras
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeGracias Jmt ya esta instalado activado y funcionando en virtual de momento , me gusta este mucho mas sin florituras de cortana , edge y miles de apps inutiles, ah y sobre todo que te da la ocion de instalar las actualizaciones , lo que me da es un poco de miedo ponerlo de sistema principal , por el tema de la activacion, son las claves esas que puso microsoft para kms, no se si van a durar
gracias de todas maneras
Comentario
-
Comentario