print spooler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2091

print spooler

Se me para muy frecuentemente el servicio print spoler y tengo que arrancar el servicio en services.msc o solucionarlo con el troubleshoot de la impresora desde el panel de control.... ya he probado desinstalar e instalar de nuevo la impresora y sigue el problema

La impresora lleva el driver que me puso W10

alguna idea para fijar el problema?
    ------
    blade
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21111

Cuando se cae el spooler es por el driver... y si el driver es certificado se cae por problemas hardware...

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2091

Si... era el driver, no podia ser el hard porque esta instalado en real, dual boot con Windows 7 donde lo he estado comprobando durante varios días y no se cae el spooler.

Quizás me pase de listo en Windows 10, instale el de fabricante para windows 8.1 desde un CD y debí montar algún pollo ... al desintalarlo desde Panel de control y volver de nuevo al que me puso Windows10 ... creo que empezaron los problemas.

Ahora he usado un desinstalador de la casa y ...oh sorpresa...todavía debía estar agazapado el driver de la casa porque se ha puesto a desintalar esta vez creo que del todo, ...he instalado de nuevo el del fabricante ahora bajado desde internet para W8.1 de nuevo y ya no se detiene el servicio... supongo que quedaría algún resto en el registro o yo que se....

Merçi
      ------
      blade

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21111

Los CD's con los drivers que vienen con el hardware...hay que tirarlos... pero inmediatamente por si acaso..

Comentario

Trabajando...
        X