ahora mismito me ha saltado ...y lo del gpedit para las actualizaciones, nanai ,se las ha descargado e instalado el solito
• Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081448).y (KB3081449).
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensajeahora mismito me ha saltado ...y lo del gpedit para las actualizaciones, nanai ,se las ha descargado e instalado el solito
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Es que eso solo es válido para la version Enterprise.
Pero es tan absolutamente artesanal que es solo para casos muy puntuales...
Comentario
-
-
Que lo del gpedit no sirve ya lo dije yo... Otra cosa es la herramienta de MS. Voy al WU en el portátil y me encuentro por instalar las actualizaciones de las que habláis en este hilo y unos drivers de la gráfica AMD, argggH. Corro a pasar el wushowhide.diagcab y logro aparentemente ocultar la de los drivers. No obstante, WU intenta a su aire instalarla, pero le da error, menos mal. Vuelvo a pasar el whushowhide y ya no me aparece ni siquiera como oculta la actualización de la gráfica... Me parece que este asunto es una completa lotería y que esta vez me ha salido bien :-)Editado por última vez por Juan; 28/08/2015, 10:33:43.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeQue lo del gpedit no sirve ya lo dije yo... Otra cosa es la herramienta de MS. Voy al WU en el portátil y me encuentro por instalar las actualizaciones de las que habláis en este hilo y unos drivers de la gráfica AMD, argggH. Corro a pasar el wushowhide.diagcab y logro aparentemente ocultar la de los drivers. No obstante, WU intenta a su aire instalarla, pero le da error, menos mal. Vuelvo a pasar el whushowhide y ya no me aparece ni siquiera como oculta la actualización de la gráfica... Me parece que este asunto es una completa lotería y que esta vez me ha salido bien :-)
Comentario
-
-
Ya te digo si hay que ser rápido... Parece que WU ya andaba instalando los drivers de la gráfica mientras yo los andaba todavía ocultando... Y al final, nada de nada. Ni drivers instalados ni ocultados. Por esta vez ya me vale :-PSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeVaya loteria esto, como no busquen una solucion efectiva vamos a andar listos
Comentario
-
-
Como quien no quiere la cosa en estos parches sin incluir las actualizaciones de seguridad en un mes llevan mas de 2 GB. Casi nada.
Voy a intentar hacer una imagen con toda esta basura integrada a ver si el animal se comporta mas decentemente.
Todavía me falta el KB3081449 que como los otros ladrillos no aparece en el centro de descarga, solo en el Catalogo--
Saludos. Ivan
Comentario
-
Comentario