ahora mismito me ha saltado ...y lo del gpedit para las actualizaciones, nanai ,se las ha descargado e instalado el solito
• Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081448).y (KB3081449).
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensajeahora mismito me ha saltado ...y lo del gpedit para las actualizaciones, nanai ,se las ha descargado e instalado el solito
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Es que eso solo es válido para la version Enterprise.
Learn how to get the latest Windows updates. Find answers to FAQ about updating Windows to keep your PC up to date.
Pero es tan absolutamente artesanal que es solo para casos muy puntuales...
Comentario
-
-
Que lo del gpedit no sirve ya lo dije yo... Otra cosa es la herramienta de MS. Voy al WU en el portátil y me encuentro por instalar las actualizaciones de las que habláis en este hilo y unos drivers de la gráfica AMD, argggH. Corro a pasar el wushowhide.diagcab y logro aparentemente ocultar la de los drivers. No obstante, WU intenta a su aire instalarla, pero le da error, menos mal. Vuelvo a pasar el whushowhide y ya no me aparece ni siquiera como oculta la actualización de la gráfica... Me parece que este asunto es una completa lotería y que esta vez me ha salido bien :-)Editado por última vez por Juan; 28/08/2015, 11:33:43.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeQue lo del gpedit no sirve ya lo dije yo... Otra cosa es la herramienta de MS. Voy al WU en el portátil y me encuentro por instalar las actualizaciones de las que habláis en este hilo y unos drivers de la gráfica AMD, argggH. Corro a pasar el wushowhide.diagcab y logro aparentemente ocultar la de los drivers. No obstante, WU intenta a su aire instalarla, pero le da error, menos mal. Vuelvo a pasar el whushowhide y ya no me aparece ni siquiera como oculta la actualización de la gráfica... Me parece que este asunto es una completa lotería y que esta vez me ha salido bien :-)
Comentario
-
-
Ya te digo si hay que ser rápido... Parece que WU ya andaba instalando los drivers de la gráfica mientras yo los andaba todavía ocultando... Y al final, nada de nada. Ni drivers instalados ni ocultados. Por esta vez ya me vale :-PSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeVaya loteria esto, como no busquen una solucion efectiva vamos a andar listos
Comentario
-
-
Como quien no quiere la cosa en estos parches sin incluir las actualizaciones de seguridad en un mes llevan mas de 2 GB. Casi nada.
Voy a intentar hacer una imagen con toda esta basura integrada a ver si el animal se comporta mas decentemente.
Todavía me falta el KB3081449 que como los otros ladrillos no aparece en el centro de descarga, solo en el Catalogo--
Saludos. Ivan
Comentario
-
Comentario