Edge e IE11 ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20583

Edge e IE11 ...

A ver, en Windows 10.

Si abro el Edge no navega. Si abro el IE11 o cualquier otro, sin problemas.

Y esto solo sucede con una determinada conexión WiFi. Si cierro la conexión y me conecto a otra WiFI funciona... no tiene lógica, si la WiFi anterior estuviese mal, no navegaría ni el Edge, ni el IE...

¿alguien se lo explica?
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1333

Será que le tiene manía a esa determinada conexión... La verdad es que está muy verde el Edge. Es rápido, sí, pero muchas páginas cargan mal o simplemente no cargan. Además le faltan mil funciones que el IE sí tiene, algunas tan simples como, por ejemplo, crear un simple link a la página en el escritorio. Y lo de dibujar o tomar notas es una chorrada inútil.

Opss​ Acabo de descubrir que si puede crear una Live tile de cualquier página en el menú de inicio :-P
    Editado por última vez por Juan; 28/08/2015, 23:28:03.
    Saludos

Juan

Comentario

• C@rlitosWay
      Senior Member
      • Dec
      • 305

Que en la barra de favoritos se pueda configurar que solo muestre iconos, y no solo iconos+texto.

Comentario

• Juan
        Juan comentó
        Editar un comentario
        A mi tampoco me caben los joios jajajajaja
    • Enrique
      Senior Member
      • Aug
      • 147

JM, ¿Estás en una red pública o privada? ¿Has cambiado algo en la configuración de redes? pinta a problemas de DNS, que al parecer Edge no las pilla.
      Prueba esto:
      Teclas Windows+R
      services.msc
      busca el servicio Cliente DNS. Debe estar en Automático e iniciado. Si no lo está, corrígelo.
      Si continúa el problema, ponle las DNS de Google (pa probar), son gratuitas y muy rápidas
      ----
      Saludos,
      Enrique Cortés

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20583

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        JM, ¿Estás en una red pública o privada? ¿Has cambiado algo en la configuración de redes? pinta a problemas de DNS, que al parecer Edge no las pilla.
        Prueba esto:
        Teclas Windows+R
        services.msc
        busca el servicio Cliente DNS. Debe estar en Automático e iniciado. Si no lo está, corrígelo.
        Si continúa el problema, ponle las DNS de Google (pa probar), son gratuitas y muy rápidas
        Es en mi casa...es mas ese router tiene 2,4 GHz y 5 GHz... por el de 2,4 me sucede el problema, por el otro canal no. Y evidentemente la configuración es la misma. Con otros routers en casa de 2,4 tampoco me sucede...

Es decir, Edge es una castaña...pilonga...

Comentario

• cricpy
          Senior Member
          • Dec
          • 163

Si...Yo estoy usando alternativamente FireFox y Chrome...porque Edge no camina ni a la esquina...

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20583

Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
            Si...Yo estoy usando alternativamente FireFox y Chrome...porque Edge no camina ni a la esquina...
            Tienes el IE11 en el propio W10.

Comentario

• ROSQUI®
              ROSQUI® comentó
              Editar un comentario
              IE...?... no, gracias.... :-\

• cricpy
              cricpy comentó
              Editar un comentario
              Esta en C:\Program Files (x86)\Internet Explorer.
              La verdad casi ya no uso el IE...
              La interfaz del Edge y el IE11 en W10 es muy cuadrada...no me gusta, pero que le vamos a hacer...Me recuerda un poco al Windows 3.0
          Trabajando...
          X