¿Qué antivirus me recomendais para w10?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lombar
    Senior Member
    • Dec
    • 155

¿Qué antivirus me recomendais para w10?

Aunque hice una nueva instalación limpia desde cero y los pocos drivers que tengo que poner ya son todos para W8.1, sigo con los pantallazos aleatorios causados por Defender. Da igual hacer un análisis, o actualizarlo. De repente se pone tonto y cada 2-3 minutos BSOD y reinicio. La solución es desactivarlo y desaparecen los BSOD, pero no me mola lo de estar sin antivirus. Tengo instalado el MalwareBytes AntiMalware Premium pero no protege frente a virus.
    He probado el 360 pero me parece demasiado complejo, farragoso e intrusivo. ¿Qué me recomendais?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20583

nada..ni uno...ni de lejos...

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2080

Yo restablecería ese W10 no parece que este bien ... no tiene porque darte BSOD el Defender... y como dice JMTella no pondria instalaría nada.
      ------
      blade

Comentario

• Lombar
        Senior Member
        • Dec
        • 155

Ya lo he restablecido, e incluso una instalación limpia del todo e instalando en el segundo raid en vez de en el primero (el RAID1 son 2 discos SSD mSATA y el RAID2 son 2 discos SSD SATA). Sin instalar drivers e ignorando lo que no funciona, se actualiza W10 y empiezan los BSOD. Siempre con el mismo error en un fichero de sistema del Defender. Luego dejade hacerlo y tan feliz. Pero hoy me ha metido tres BSOD hasta que lo he desactivado. Dentro de unos días lo activo y vuelve a ir bien hasta que de nuevo empieza el cachondeo. Hay veces que tarda 2 o3 minutos desde el arranque, pero otras salta incluso antes del login, y toca desactivarlo desde un arranque a prueba de fallos y dándote prisa porque también falla.
        Es un poco desesperante porque al final te jode algún trabajo y es un latazo. El tiempo que tuve instalado el 360 no tuve ni un solo BSOD, pero como no me gustaba tanto mensaje todo el rato cada vez que una aplicación se conecta o cada vez que te descargas lo más mínimo, lo acabé quitando. Me encanta el Defender por su simplicidad, pero este fallo me trae de cabeza.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20583

Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
          Ya lo he restablecido, e incluso una instalación limpia del todo e instalando en el segundo raid en vez de en el primero (el RAID1 son 2 discos SSD mSATA y el RAID2 son 2 discos SSD SATA). Sin instalar drivers e ignorando lo que no funciona, se actualiza W10 y empiezan los BSOD. Siempre con el mismo error en un fichero de sistema del Defender. Luego dejade hacerlo y tan feliz. Pero hoy me ha metido tres BSOD hasta que lo he desactivado. Dentro de unos días lo activo y vuelve a ir bien hasta que de nuevo empieza el cachondeo. Hay veces que tarda 2 o3 minutos desde el arranque, pero otras salta incluso antes del login, y toca desactivarlo desde un arranque a prueba de fallos y dándote prisa porque también falla.
          Es un poco desesperante porque al final te jode algún trabajo y es un latazo. El tiempo que tuve instalado el 360 no tuve ni un solo BSOD, pero como no me gustaba tanto mensaje todo el rato cada vez que una aplicación se conecta o cada vez que te descargas lo más mínimo, lo acabé quitando. Me encanta el Defender por su simplicidad, pero este fallo me trae de cabeza.
          A ver, el defender accede a los discos y a la red por los drivers y servicios estándar de Windows...por lo que si da pantalla azul, o un driver lo tienes incorrecto o hay un problema hardware. Si el defender da pantalla azul, indica que te lo puede dar cualquier cosa, el propio Windows en cualquier otra tarea... o sea que cuidadito.

Los antivirus de terceros meten drivers propietarios...por eso no me gustan y además dichos drivers muy agresivos...

Comentario

• Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1333

Puede que no sea muy útil, pero el Defender, al menos, bastante inocuo sí que es. Yo lo recomiendo :-)
            Saludos

Juan

Comentario

• Lombar
              Senior Member
              • Dec
              • 155

Ayer buscando acabé en el soporte de MS USA. Allí el problema está reflejado y ahi algo más de 45.000 usuarios afectados. No hace falta meter ningún driver, se instala W10 y al acabar de actualizarse aparece la BOSD, sin drivers de terceros ni programas instalados.
              La lista de posibles soluciones es tan larga como peregrina. La primera solución que ofrece MS es desactivar el Defender, tiene narices. Otra es en la administración de energía impedir que los discos se paren, en mi caso es indiferente porque son todos SSD, así que lo he desactivado. Veremos cuanto tarda en reproducirse el problema.
              He comprobado memorias, discos, ... todo y nada da un error, solo falla el Defender.

Comentario

• blade
                blade comentó
                Editar un comentario
                A mi segun la build no se me despertaba' a veces de la suspension correctamente ....se quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar apagando de boton ...al final no fue la grafica... , desactivando que los discos se paren se arreglo o sea algo hay ahí que no esta afinado pero de BSOD,s ninguna...

Por cierto las BSOD,s que nombre del fichero te hechan' .
                ¿En algun sitio has leído si hay relación de las BSOD,s y los discos duros que tienes?.
            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20583

Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
              Ayer buscando acabé en el soporte de MS USA. Allí el problema está reflejado y ahi algo más de 45.000 usuarios afectados. No hace falta meter ningún driver, se instala W10 y al acabar de actualizarse aparece la BOSD, sin drivers de terceros ni programas instalados.
              La lista de posibles soluciones es tan larga como peregrina. La primera solución que ofrece MS es desactivar el Defender, tiene narices. Otra es en la administración de energía impedir que los discos se paren, en mi caso es indiferente porque son todos SSD, así que lo he desactivado. Veremos cuanto tarda en reproducirse el problema.
              He comprobado memorias, discos, ... todo y nada da un error, solo falla el Defender.
              No me lo creo...hay un problema hardware seguro...

Comentario

• noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4383

El archivo Dump que indica? Verifica los drivers con Driver Verifier
                Driver Verifier monitors Windows kernel-mode drivers and graphics drivers to detect illegal function calls or actions that might corrupt the system.

(Ejemplo.: Bug Check 0xC1: SPECIAL_POOL_DETECTED_MEMORY_CORRUPTION.)

Comentario

• Lombar
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 155

No hay error con Driver Verifier. Todos los driver están firmados y son versiones de W10.
                  Desde que puse que los discos SSD no se detuvieran en las opciones de energía, toco madera, no he vuelto a tener otro BSOD. Pero como tampoco pasa siempre, es pronto para decirlo.

El error que siempre dá y que aparece en el minidump es "windows 10 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA (wdFilter.sys)". La solución de MS es desactivar el Defender, no lo asocian ni con un driver ni con el hardware, simplemente ocurre. Unos cachondos.

Comentario

• blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2080

Quizás seria oportuno crear ahora un punto de restauración... he leído por la net que incluso hay programas que al lanzarlos inducen ese error... además de muchas cosas mas. ...como habrás leído.
                    Al menos de esa manera descarta que no sea un programa....si vuelven las BSOD vete al punto creado.
                    Suerte
                    ------
                    blade

Comentario

• Lombar
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 155

Y también una imagen de los discos hecha con el Acronis. nunca sabes cuando la vas a necesitar. Debido a este problema he hecho tres instalaciones, una desde W8.1, otra limpia pero con drivers que eran para W8.1, y una tercera, la actual, sólo con drivers para W10. En los tres casos los BSOD del Defender han aparecido de forma aleatoria. Cuando lo hacen tienes que ser muy rápido para desactivar el Defender, desde el login no sueles tener mas de 30 segundos.
                      Desde que hice lo de los SSD no lo ha vuelto a hacer, veremos....

Comentario

• ROSQUI®
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 530

Espero te aguante sine die...
                        Sólo para mi biblioteca de tags, la màquina es una Clevo?. O estoy confundido con otro compa, no sé...
                        Saludos
                        ROSQUI®
                        [Uncertified GP]

Comentario

Trabajando...
                        X