Windows 10 activation made easier, allows you to use Windows 7 or 8 keys for clean install

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21264

Windows 10 activation made easier, allows you to use Windows 7 or 8 keys for clean install

• blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2091

Es una ....muy buena noticia..., pero quizás podrían directamente activarlo con una cuenta de Microsoft porque me da que Windows 10 llegara a ser totalmente gratis... pero con publicidad creciente.
    ------
    blade

Comentario

• Ricardo Augusto
      Banned
      • Jul
      • 608

Haberlo emitido la semana pasada me ahorraba la instalación del W7 para activar con GenuineTicket...
      Pero aunque ellos en Redmond no lo reconozcan, José y discípulos van haciendo caminos.

Comentario

• Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 529

Lo he probado y no me lo activa.
        Si los activo con GenuineTicket.xml

Comentario

• Pedro RG
          Senior Member
          • Jul
          • 190

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
          Lo he probado y no me lo activa.
          Si los activo con GenuineTicket.xml
          Creo haber leido por otros sitios que de momento solo funciona en el programa insider, y que un poco mas adelante lo pondran

Comentario

• Ivan
            Senior Member
            • Dec
            • 206

Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje

Creo haber leido por otros sitios que de momento solo funciona en el programa insider, y que un poco mas adelante lo pondran
            Eso es lo que creo también:
            Refer to the Insider Hub for more information on these activation improvements including requirements

UPDATE 10/16: We have rolled out Build 10565 to Windows Insiders in the Slow ring. UPDATE 10/15: We have published the ISOs for Build 10565 for Windows Insiders who would like to move to the latest build through a clean install or like to validate using our new activation experience during setup as noted below in this
            --
            Saludos. Ivan

Comentario

Trabajando...
            X