EL proximo 2 Noviembre... nuevo windows.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

EL proximo 2 Noviembre... nuevo windows.

Sale el th2.

De lo probado solo hay dos cosas decentes... mejor dicho una. La otra es una corrección de un error garrafal de diseño (de novatos). La nueva es que se permite nested de Hyper-V lo cual indica que posiblemente exista un API y por tanto lo puedan aprovechar otras compañías como vmware para poder hacer convivir Hyper-V con ellos al mismo nviel.
    La del error garrafal es que ya permiten mas de 512 objetos en el menú...parece mucho, pero esos 512 se quedan en nada. Aumentan a 2048: lo cual tampoco lo entiendo eso de poner limites...parecen programas de novato de hace 30 años...

Y sigue estando mal implementado el tcp/ip...y problemas en comunicaciones y el stack IP... malo...

• Enrique
    Senior Member
    • Aug
    • 147

Hasta que no llegue Redstone el año que viene no veremos cambios importantes...
    ----
    Saludos,
    Enrique Cortés

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20685

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Hasta que no llegue Redstone el año que viene no veremos cambios importantes...
      Si yo solo pido que arreglen lo que está jodido...los cambios de MS últimamente me dan pánico...la próxima, quitar el panel de control...

Comentario

• Ricardo Augusto
        Ricardo Augusto comentó
        Editar un comentario
        José, funcionan los MP?? Te ha enviado un par pero no veo que hayan siquiera salido...

• Enrique
        Enrique comentó
        Editar un comentario
        la próxima, quitar el panel de control...

No se atreverán
    • Pedro RG
      Senior Member
      • Jul
      • 190

Como va a salir , estilo actualizacion service pack, instalar un reinicio y a correr o actualizacion completa del so ( como si actualizaras de win 8 a 10 por ejemplo)
      y lo del panel de control me creo completamente que lo quieran quitar, ya se dijo en otro post

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20685

Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje
        Como va a salir , estilo actualizacion service pack, instalar un reinicio y a correr o actualizacion completa del so ( como si actualizaras de win 8 a 10 por ejemplo)
        y lo del panel de control me creo completamente que lo quieran quitar, ya se dijo en otro post
        actualización completa...

Comentario

• Pedro RG
          Senior Member
          • Jul
          • 190

Total, 4 gb de descarga, carpeta windows bt, windows old...se sabe si habra iso oficial para hacer instalacion limpia en breve?
          Gracias

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20685

Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje
            Total, 4 gb de descarga, carpeta windows bt, windows old...se sabe si habra iso oficial para hacer instalacion limpia en breve?
            Gracias
            Supongo que la ISO estará ese mismo día...pero lo supongo solo...

Comentario

• Ivan
              Senior Member
              • Dec
              • 206

Bien. Ahora dejo de descargar los enormes ladrillos que llaman actualizaciones acumulativas de Windows 10 hasta que salga la cosa esta. Sin incluir el de esta semana lleva mas de 4 GB.
              Al menos practique un poco cosas que tenia oxidadas, que consuelo
              --
              Saludos. Ivan

Comentario

• Ricardo Augusto
                la vida me hizo así
                • Jul
                • 608

No nos han convertido más que en conejos de indias. Más que "Windows Insider" somos "Bunnies Inside" (la cacerola de Nadella). Pero es un buen producto que supera su proceso improvisado mucho más que otros desarrollos anteriores...

Comentario

Trabajando...
                X