Permisos denegados en regedit

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    Banned
    • Jul
    • 608

Permisos denegados en regedit

Quise editar el FriendlyName del network adapter para quitarle el #2 que quedó después de lidiar con una nic Realtek cuyo driver se negaba a hacer el WOL. Esto lo logré finalmente pero me quedó el nombre de la nic como Realtek bla bla bla #2 y de mañoso le quiero quitar el número. Pero el REGEDIT no me deja ni guardar el cambio, ni darme permisos de control total ni tomar posesión de la clave ya que puedo cambiar de owner pero luego no le púedo habilitar permisos de escritura.
    Ha cambiado esto en W10 TH2?? No hay modo de entrarle a esas keys del registro...
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2091

Mira a ver si te sirve.. no lo ha probado jamás.
    ------
    blade

Comentario

• Ricardo Augusto
      Ricardo Augusto comentó
      Editar un comentario
      No es el caso, ese ejemplo tiene una denegación explicita, pero en el mío hay otro bloqueo, gracias de todos modos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21054

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
    Quise editar el FriendlyName del network adapter para quitarle el #2 que quedó después de lidiar con una nic Realtek cuyo driver se negaba a hacer el WOL. Esto lo logré finalmente pero me quedó el nombre de la nic como Realtek bla bla bla #2 y de mañoso le quiero quitar el número. Pero el REGEDIT no me deja ni guardar el cambio, ni darme permisos de control total ni tomar posesión de la clave ya que puedo cambiar de owner pero luego no le púedo habilitar permisos de escritura.
    Ha cambiado esto en W10 TH2?? No hay modo de entrarle a esas keys del registro...
    SetACL Studio:
    Permissions minus Complexity Intuitive permission management with the power of SetACL. Less clicks, no more UAC prompts, increased productivity. Freeware. SetACL Studio is a management tool for Windows permissions. It combines powerful features with an extremely intuitive user interface. It works with files, folders, registry keys, printers, network shares, services, and WMI objects. It supports […]

Comentario

• Ricardo Augusto
      Banned
      • Jul
      • 608

No sé si hago algo mal, pero del árbol de esta key HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum me deja (con el SetACL) tomar posesión de las claves y subclaves, y me deja darle permisos full hasta la carpeta ENUM, pero de allí para abajo nope... No quiere y no hay modo, y eso que están heredados los permisos de nivel superior que como dije pude cambiar a full de ENUM para arriba. El cambio del FriendlyName lo quiero hacer en la key HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\PCI\V EN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_E0001458&REV_02\4&2e680ecd &0&00E5

Comentario

• Ricardo Augusto
        Banned
        • Jul
        • 608

No hay manera. Han puesto algún bloqueo extra a estas claves, que impide tomar derechos dee escritura sobre ellas??? Es una política de W10??

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21054

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
          No hay manera. Han puesto algún bloqueo extra a estas claves, que impide tomar derechos dee escritura sobre ellas??? Es una política de W10??
          Mirate esto: https://jmtella.com/foro/forum/ejerci...lmente-curioso

Comentario

• Ricardo Augusto
            Banned
            • Jul
            • 608

Jaja, es realmente curioso y asombroso. Sólo tú eres capaz de encontrarlo, no has dejado esa ventaja de la niñez
            Lo probé en la oficina con W7 y veo que te conviertes en Alejandro Magno en un click... Veremos luego en el W10 y comento

Comentario

• Ricardo Augusto
              Banned
              • Jul
              • 608

Listo, hecho. Tomó 30 segundos. Es Terminator. Y este mismo rooteo, de algún modo, no sería aplicable a WP10??

Comentario

Trabajando...
              X