Tech support reps are recommending users to uninstall Windows 10 to resolve PC problems

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

Tech support reps are recommending users to uninstall Windows 10 to resolve PC problems

Some tech support reps from Dell and HP have been recommending users to revert back to older versions of Windows, citing glitches in Microsoft's latest operating system.
  • Enrique
    Senior Member
    • Aug
    • 147

Ya les vale...

En mi opinión, han lanzado Windows 10 antes de tiempo, porque lo que sacaron al público en julio era una beta. Y uno de los mayores problemas es que los fabricantes no han sacado aún controladores decentes para Windows 10
    ----
    Saludos,
    Enrique Cortés

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2081

Opino lo mismo... y tanto valiente' que se ha echao' al monte con windows 10 me admira.
      ------
      blade

Comentario

• jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 724

¿Y no será que esos técnicos de soporte tendrían que ponerse las pilas y estudiar un poco (o mucho) el nuevo sistema operativo?
        Ah no, que es más cómodo soltar la escusa de que la culpa es siempre del sistema y que acabamos antes volviendo al anterior.

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1338

No entiendo algunos comentarios... yo tuve más problemas con windows 8 (siquiera fuese por la mierdecilla de los gráficos intercambiables y el nulo interés de HP por sacar drivers adhoc) que con Windows 10. De hecho, W10 no me ha dado ni un sólo problema y hablo de un i7 con 5 años, un portátil HP con unos 3 años y una mísera tablet!!!
          Saludos

Juan

Comentario

• Juan
            Juan comentó
            Editar un comentario
            Escribí 5 años y acabo de comprobar que son 6 años ya los que atesora el sobremesa... Le cambié la gráfica y la fuente éste último año, eso sí :-)
        • Ivan
          Senior Member
          • Dec
          • 206

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          No entiendo algunos comentarios... yo tuve más problemas con windows 8 (siquiera fuese por la mierdecilla de los gráficos intercambiables y el nulo interés de HP por sacar drivers adhoc) que con Windows 10. De hecho, W10 no me ha dado ni un sólo problema y hablo de un i7 con 5 años, un portátil HP con unos 3 años y una mísera tablet!!!
          Repro. Y mi cacharro es mas o menos de la misma epoca.
          Yo entiendo que por prisa o lo que sea lanzaron antes de tiempo y se pudo pulir mucho mas, pero llegar a achacarle todos los problemas es cosa de idiotas. Este parece hermana de la leyenda urbana según la cual hay que esperar al primer Service Pack para que una versión de Windows funcione bien.
          Dando vueltas a la noria: Sistemas llenos de programas basura de los fabricantes mas la caca que recogen los usuarios, drivers que revientan a la primera actualización de seguridad.
          Todo cambia para seguir igual.
          --
          Saludos. Ivan

Comentario

• Ricardo Augusto
            la vida me hizo así
            • Jul
            • 608

Cuando en un a laptop HP reemplacé el Vistax64 de fábrica por el W7 tuve que buscar o rescatar viejos drivers de HP para Vistax64. Cuando a esa misma laptop le instalé en limpio el W10 Pro hace 10 días no quedó ni un dispositivo sin instalar y todos con drivers certificados. Y el cacharro PIV con 4GB funcó mejor que nunca.
            Además, y esto es algo chapuza que abunda en la prensa copypaste, qué estadística consolidada sobre una muestra seria exhiben como para generalizar de manera tan inconsistente algo que podría ser charla de café??

Comentario

Trabajando...
            X