W10 1511 en WU
Colapsar
X
-
A mi me ha pasado una cosa muy extraña... En los dos equipos que tengo, me ha salido la actualización. En uno, se ha descargado y supuestamente se ha instalado. Digo supuestamente porque no veo referencia alguna al nuevo Windows en el registro de actualizaciones. Y si busco de nuevo, dice que está actualizado.
En el otro, se ha quedado descargando al 62% y no avanza...
Comentario
-
-
El que se ha quedado al 62%, he cerrado el Update, he reiniciado el equipo y al ir a WU de nuevo, me ha dicho que se ha producido un problema al instalar actualizaciones anteriores. Le he dado a buscar de nuevo y dice que está actualizado. En este si se refleja registro de error en las actualizaciones, pero al ir al detalle, me lleva a una web rusa con titulo Vpis con cajas del tipo usuario y contraseña :-O
Comentario
-
-
es_windows_10_multiple_editions_version_1511_x64_d vd_7223817
[SHA1:7C25F9060ECD2D592E56519D6746FD0FBABE3BFD]
Sigue saliendo Technical Preview con dism
Comentario
-
-
El W10 que tengo en virtual se está actualizando a a la 1511. Aunque es una Insider no había tenido narices de instalar ninguna a pesar de configurar las actualizaciones en el anillo rápido. Está por curiosidad mas que nada. El W10 que tengo en una partición en real si que se había actualizado desde la 10240.
Comentario
-
-
-
No, era el iso descargado de MS, según tu post W10 1511 Descarga Directas desde Microsoft. Pasa, tal vez, que al instalar te pide si quieres conectarte y buscar más actualizaciones y le dije que nones. Una vez ya instalado se ha bajado un par y alehop, ya pone el 0,3 .... y si no es eso, pues será otra cosa :-P
Saludos
Juan
Comentario
-
-
Hoy al ingresar al Windows me saludo cortesmente y me dijo que se habia actualizado y que todo estaba en su lugar...
Con el comando "ver" me sale esto: Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]
Es correcto? para mi que no se actualizó.
Pero lo curioso es que al entrar en el menu inicio se quedo como en la fig1. No se ven algunos iconos...
Reinicie el equipo y quedó asi: (fig2)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cricpy Ver MensajeHoy al ingresar al Windows me saludo cortesmente y me dijo que se habia actualizado y que todo estaba en su lugar...
Con el comando "ver" me sale esto: Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]
Es correcto? para mi que no se actualizó.
Pero lo curioso es que al entrar en el menu inicio se quedo como en la fig1. No se ven algunos iconos...
Reinicie el equipo y quedó asi: (fig2)
[ATTACH=CONFIG]n14771[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n14772[/ATTACH]
Comentario
-
Comentario