Notificaciones en pantalla bienvenida
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeYa, ya...Carlos. ¿Por qué crees que lo pregunto?. Porque eso no me funciona.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeEl caso es que desde el menú de inicio clickeo en Bloquear y sí sale, pero al arrancar en la pantalla de inicio no sale nada.
Comentario
-
-
Al parecer solo aparece la pantalla de bloqueo cuando se sale del estado de suspensión. El tema me llamó la atención al verlo en los portátiles, y claro, éstos suspenden al cerrar la tapa o al apagar con el botón de apagado.
La confusión viene al leer algunas informaciones, de Microsoft, sobre la configuración
de la pantalla de bloqueo en la que hablan de este tema y dan a entender que los avisos que configuremos en esa pantalla salen en "la pantalla de inicio"
Comentario
-
-
Hay dos pantallas de bloqueo: la del equipo (cuando arrancas y ningún usuario ha iniciado sesión) y la del usuario (cuando cierras sesión o clikeas Windows+L) (si miras mi avatar, ya te lo indico con los dos dedos :-))Editado por última vez por Enrique; 22/11/2015, 11:27:25.----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeHay dos pantallas de bloqueo: la del equipo (cuando arrancas y ningún usuario ha iniciado sesión) y la del usuario (cuando cierras sesión o clikeas Windows+L) (si miras mi avatar, ya te lo indico con los dos dedos :-))
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
Con W+L funciona con la del cierre de sesión NO.
Comentario
-
Comentario