Microsoft suddenly decides not to offer Windows 10 November update via Media Creation Tool

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

Microsoft suddenly decides not to offer Windows 10 November update via Media Creation Tool

Microsoft suddenly, and without explanation, pulled its recently-released Windows 10 November update from the Media Creation Tool that it had previously recommended - but has since issued a statement.
  • Ivan
    Senior Member
    • Dec
    • 206

Uno se pregunta ¿Qué demonios le pasa a esta gente?
    ¿Se les bajaron las neuronas al trasero y de allí al inodoro?
    --
    Saludos. Ivan

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20685

Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje

Uno se pregunta ¿Qué demonios le pasa a esta gente?
      ¿Se les bajaron las neuronas al trasero y de allí al inodoro?
      Lo curioso es que el Viernes, cuando empezaron los rumores, me la baje con el MediaCreationTool y era una 1511... (probado en virtual)... No se si la noticia es cierta. Habría que bajárselo de nuevo.

Comentario

• Ivan
        Senior Member
        • Dec
        • 206

Es cierto. Estuvo la 1511 y luego bajaron a la versión anterior no se que dia exactamente, el sitio de descarga dice:
        These downloads cannot be used to update Windows 10 PCs to the November update (Version 1511).

windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image
        --
        Saludos. Ivan

Comentario

• Enrique
          Senior Member
          • Aug
          • 147

Vaya, si es cierto! Me descargué varias imágenes antes del cambio y era la 1511, que ademas probé a instalar con la clave de Windows 7 y se instaló sin problemas (en limpio). Y hoy al enterarme me la he bajado otra vez y es la 10240, y no se instala con clave de Windows 7.

Rápidamente he tenido que actualizar el artículo:

Últimamente estos chicos se están columpiando demasiado. Te obligan a instalar las actualizaciones, que están creando unos problemas con los drivers impresionantes, ahora te obligan a actualizar 3 GB por Windows Update... están locos.
          ----
          Saludos,
          Enrique Cortés

Comentario

• Ivan
            Senior Member
            • Dec
            • 206

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
            Vaya, si es cierto! Me descargué varias imágenes antes del cambio y era la 1511, que ademas probé a instalar con la clave de Windows 7 y se instaló sin problemas (en limpio). Y hoy al enterarme me la he bajado otra vez y es la 10240, y no se instala con clave de Windows 7.

Rápidamente he tenido que actualizar el artículo:

Últimamente estos chicos se están columpiando demasiado. Te obligan a instalar las actualizaciones, que están creando unos problemas con los drivers impresionantes, ahora te obligan a actualizar 3 GB por Windows Update... están locos.
            El sr. Gabe Aoul anda tomando cerveza por allí y no hay informacion en Twitter ni en el blog. lo único que encuentro:
            "The November update was originally available via the MCT tool, but we've decided that future installs should be through Windows Update. People can still download Windows 10 using the MCT tool if they wish. The November update will be delivered via Windows Update."

Without explanation, Microsoft has removed the just-released November update (version 1511) from the download page it offers to the general public. The media creation tool now downloads the initial release of Windows 10 instead. [Update: And now it's back.]

Ya esto cansa. Esas hermosas actualizaciones acumulativas de 500 MB o mas que lanzan cuando les da la gana y ahora este pedazo de ladrillo.
            --
            Saludos. Ivan

Comentario

• RSola
              Senior Member
              • Jan
              • 288

Hace unos días me apresuré a capturar el archivo XML del que Media Creation Tool obtiene los enlaces a los ESD y las claves para descifrar los segmentos cifrados (quizá podríais usarlas con el ESD-Decrypter que circula por ahí). Todavía está accesible el XML. He probado los enlaces de algunos ESD al azar y también responden.

Para que el foro no acorte la dirección literal por si preferís copiar y pegar, la dejo como texto plano:
              https://wscont.apps.microsoft.com/winstore/OSUpgradeNotification/MediaCreationTool/prod/Products11112015.xml

El XML de la versión anterior, 10240.16393.150909-1450.th1_refresh (no la 10240 original), de septiembre presuntamente con la actualización acumulativa KB3081455 ya aplicada, está en Products.xml (puede cambiar) o en Products09232015.xml.
              Editado por última vez por RSola; 23/11/2015, 03:40:40. Razón: A pesar de todo, me construye el enlace.
              Ramón Sola

Comentario

• Enrique
                Enrique comentó
                Editar un comentario
                gracias, Ramón. Menuda lista...y funcionan! no sé lo que durará.
            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20685

Originalmente publicado por RSola Ver Mensaje
              Hace unos días me apresuré a capturar el archivo XML del que Media Creation Tool obtiene los enlaces a los ESD y las claves para descifrar los segmentos cifrados (quizá podríais usarlas con el ESD-Decrypter que circula por ahí). Todavía está accesible el XML. He probado los enlaces de algunos ESD al azar y también responden.

Para que el foro no acorte la dirección literal por si preferís copiar y pegar, la dejo como texto plano:
              https://wscont.apps.microsoft.com/winstore/OSUpgradeNotification/MediaCreationTool/prod/Products11112015.xml

El XML de la versión anterior, 10240.16393.150909-1450.th1_refresh (no la 10240 original), de septiembre presuntamente con la actualización acumulativa KB3081455 ya aplicada, está en Products.xml (puede cambiar) o en Products09232015.xml.
              ​adjunto...

Archivos Adjuntos

Comentario

• RSola
                Senior Member
                • Jan
                • 288

Cachis, es verdad, los adjuntos del foro. Falta de costumbre.
                Ramón Sola

Comentario

Trabajando...
                X