Iconos del escritorio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorgebarri
    Senior Member
    • Dec
    • 137

Iconos del escritorio

A ver tengo un equipo con dos cuentas de usuario, cada vez que cierro sesión y se abre sesión con el otro usuario se descuajaringa todos los iconos del escritorio de sitio. Alguna idea?.

Saludos.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

Originalmente publicado por jorgebarri Ver Mensaje
    A ver tengo un equipo con dos cuentas de usuario, cada vez que cierro sesión y se abre sesión con el otro usuario se descuajaringa todos los iconos del escritorio de sitio. Alguna idea?.
    Hay software de terceros que lo mantienen.... Pero este problema suele ser por resolución / drivers de video... que cambian la configuración. Lo he vivido alguna vez con algunas nVidia..

Comentario

• jorgebarri
      Senior Member
      • Dec
      • 137

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Hay software de terceros que lo mantienen.... Pero este problema suele ser por resolución / drivers de video... que cambian la configuración. Lo he vivido alguna vez con algunas nVidia..
      Pues es un autentico coñazo.....mirare tema de drivers aunque creo que están al día. Aun así que software me recomiendas?
      Saludos.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20685

Pues es un autentico coñazo.....mirare tema de drivers aunque creo que están al día. Aun así que software me recomiendas?
        Antes conocía (los usaba)...pero ahora no conozco ninguno...

Además me he acostumbrado a tener solo la papelera en el escritorio (me pone malo el ver mas iconos allí)...

Comentario

• jorgebarri
          Senior Member
          • Dec
          • 137

De todas formas veo que el tema es bastante popular...y particular de Windows 10.

Saludos.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20685

A mi eso me pasaba con determinadas tarjetas de nVidia, tanto en W7 como en 8 y como en 10.

Comentario

• jorgebarri
              Senior Member
              • Dec
              • 137

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

A mi eso me pasaba con determinadas tarjetas de nVidia, tanto en W7 como en 8 y como en 10.
              A mi con el 7 no me paso nunca, pero claro usaba grafica AMD y en este caso con el 10 también, creo que podíamos descartar que tenga que ver con graficas Nvidia.
              Saludos.

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20685

A mi con el 7 no me paso nunca, pero claro usaba grafica AMD y en este caso con el 10 también, creo que podíamos descartar que tenga que ver con graficas Nvidia.
                Era una combinación de drivers y hardware (en mi caso)...que cada vez que cambiabas de usuario...adiós.

Comentario

• Miguel Angel
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 120

A mi me pasa con todos los windows desde el 7, pero no por cambio de usuario. Tengo dos pantallas y de vez en cuando le da la tonteria y me mueve todos los iconos del escritorio. No me pasa mucho pero a veces si.

Creo que los de start10 tienen un soft para organizar los iconos. Lo probe hace tiempo, pero no me convenció.

salu2
                  Salu2

Miguel Angel

Comentario

• Enrique
                    Senior Member
                    • Aug
                    • 147

El problema de los iconos del escritorio (y las vistas de carpetas, que aparecen siempre en Detalles) está relacionado con el antivirus ESET junto con ciertas configuraciones o programas del sistema (porque no a todos los que utilizan el antivirus ESET les ocurre lo mismo).

Tanto el equipo de ESET como Microsoft estuvieron trabajando conjuntamente en este tema, tanto es así que Microsoft lo solucionó (según ellos) en la build 10.547. Y ESET lo solucionó a partrir de una actualización del programa antivirus. En teoría, actualizando Windows 10 y ESET no ebería ocurrir. No obstante existe una solución a través del registro:

http://ekort.blogspot.com.es/2015/09...iguracion.html
                    ----
                    Saludos,
                    Enrique Cortés

Comentario

• jorgebarri
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 137

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                      El problema de los iconos del escritorio (y las vistas de carpetas, que aparecen siempre en Detalles) está relacionado con el antivirus ESET
                      En este caso no se ha instalado nunca ningún antivirus NOD32 o similares. Solo se utiliza el MSE. Gracias de todas formas Enrique.

Saludos.

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20685

En este caso no se ha instalado nunca ningún antivirus NOD32 o similares. Solo se utiliza el MSE. Gracias de todas formas Enrique.
                        Insisto...os guste o no, el problema es un problema de la grafica / drivers (incompatibilidad o problema con su Bios o lo que sea)...que lo he sufrido mucho...y siempre ha sido cambiar de grafica y solucionado.

Comentario

• noSign
                          Super Moderator
                          • Dec
                          • 4429

Prueba

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Polices/Explorer
                          tienes una entrada con la siguiente leyenda NoSaveSettings
                          Si existe y tiene el valor 1, cambialo por 0.

Comentario

• jorgebarri
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 137

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                            HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Polices/Explorer
                            tienes una entrada con la siguiente leyenda NoSaveSettings
                            Si existe y tiene el valor 1, cambialo por 0.
                            No existe esa ruta que dices. En "/Polices" no hay nada y "/Explorer" esta después de "/currentversion" pero no tengo el comando (NoSaveSettings) que comentas.
                            Saludos.

Comentario

• noSign
                              Super Moderator
                              • Dec
                              • 4429

No existe esa ruta que dices. En "/Polices" no hay nada y "/Explorer" esta después de "/currentversion" pero no tengo el comando (NoSaveSettings) que comentas.
                              Puedes crearlo manualmente y probar.

Comentario

Trabajando...
                              X