Win 10 Home Y Win 10 Home Single Language...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix
    Member
    • May
    • 86

Win 10 Home Y Win 10 Home Single Language...?

Hola a todos...

Ya instale Windows 7 Home Basic, coloque el serial de la pegatina, actualice a Windows 10 y quedo Home y activado... Hice primeramente esto para activar ese serial con Windows 10 y no perder esa activación...

Ahora, quiero instalar Windows 10 Home tal como quedo... pero, desde ceros...

Con la herramienta de Microsoft estoy bajando la ISO:
    windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image

Pero, solo me ofrece windows 10, windows 10 Home single language, windows 10 N...
    por eso el titulo... son diferentes el que me ofrece con el HOME "limpio" sin el "single language"...

Debo hacer el paso de GenuineTicket.xml que ya esta publicado por aquí...?

Que otra precaución debo tener para no perder la originalidad de la pegatina...?

alguna recomendación, advertencia...?

gracias de antemano...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21209

Originalmente publicado por Fenix Ver Mensaje
    Hola a todos...

Ya instale Windows 7 Home Basic, coloque el serial de la pegatina, actualice a Windows 10 y quedo Home y activado... Hice primeramente esto para activar ese serial con Windows 10 y no perder esa activación...

Ahora, quiero instalar Windows 10 Home tal como quedo... pero, desde ceros...

Con la herramienta de Microsoft estoy bajando la ISO:
    windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image

Pero, solo me ofrece windows 10, windows 10 Home single language, windows 10 N...
    por eso el titulo... son diferentes el que me ofrece con el HOME "limpio" sin el "single language"...

Debo hacer el paso de GenuineTicket.xml que ya esta publicado por aquí...?

Que otra precaución debo tener para no perder la originalidad de la pegatina...?

alguna recomendación, advertencia...?

gracias de antemano...
    Prueba a instalarlo, si se traga la clave es que es el bueno. Lo del GenuineTickert es solo para casos de emergencia...pero está bien el hacerlo.

Comentario

• Fenix
      Member
      • May
      • 86

NOOOOOO..... mi mente si es una %&$@#...

Se me olvido sacar el GenuineTicket.xml y ahora ese windows Home Single Language no se activo... y no quiero hacer nada con la clave para no perder la genuinidad...

y no se me ocurrió en ese momento buscar los archivos que la actualización había bajado y meterlos en la usb de arranque... que @#$%& con esta mente que tengo...

si modifico la imagen es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1511_x64_d vd_7223828 y borro el archivo ei,cfg e intento con ese "Home" a secas sera que funciona la activación...?

bueno sera probar... para eso estoy ensayando... para darme cuenta de todos estos "detallitos" que siempre se me escapan... bien bruto que soy...

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21209

No toques el cfg. Mete la calve. Durante la instalación *NUNCA* intenta comunicarse, solo lo valida contra la instalación,,,

Comentario

• Fenix
          Member
          • May
          • 86

Nada el Home Single Language no se activo...
          es de aclarar que durante la instalación no metí la clave de la pegatina...

utilice la ISO es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1511_x64_d vd_7223828
          y durante la instalación esta vez si metí el serial y lo tomo..
          quedo activado Home a secas...

gracias...

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21209

Originalmente publicado por Fenix Ver Mensaje
            Nada el Home Single Language no se activo...
            es de aclarar que durante la instalación no metí la clave de la pegatina...

utilice la ISO es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1511_x64_d vd_7223828
            y durante la instalación esta vez si metí el serial y lo tomo..
            quedo activado Home a secas...

gracias...
            Es que el multiple edition, por defecto (sin clave) instala la PRO. Si se quiere otra, hay que meterle la clave.

Comentario

• Jose85
              Junior Member
              • Feb
              • 1

Hola.
              He comprado una clave de licencia para mi Windows10 Home en el sitio web .................. funciona perfectamente bien.
              Lo recomiendo.

Comentario

• jmtella
                jmtella comentó
                Editar un comentario
                Te he quitado el enlace, porque no se si estás haciendo spam de ese sitio.
                Lo siento, pero para poder poner enlaces, debes ser un miembro conocido en esta comunidad.
            Trabajando...
            X